TRANSFORMACION INDEFINIDO CONTRATO PARA LA PRACTICA PROFESIONAL

Inma.2

Miembro conocido
Hola compañer@s:

Tengo que transformar a INDEFINIDO un contrato 420 (para la práctica profesional), pero no he agotado la duración de éste, concretamente lo transformo al mes de su inicio, ¿¿puedo bonificar la transformación igualmente ???(es que creo recordar algo ... pero ahora mismo no lo encuentro)

Muchas gracias como siempre

A la finalización RDL 1/2023

Artículo 24. Bonificación por la transformación en indefinidos de contratos formativos y de relevo.​

1. La transformación en indefinidos de contratos formativos a la finalización de su duración inicial o prorrogada, cualquiera que sea la fecha de su celebración, dará derecho a una bonificación en la cotización, en los términos establecidos en el artículo 10, de 128 euros/mes durante tres años. En el caso de mujeres, dicha bonificación será de 147 euros/mes.

Inma.2

Miembro conocido
A la finalización RDL 1/2023

Artículo 24. Bonificación por la transformación en indefinidos de contratos formativos y de relevo.​

1. La transformación en indefinidos de contratos formativos a la finalización de su duración inicial o prorrogada, cualquiera que sea la fecha de su celebración, dará derecho a una bonificación en la cotización, en los términos establecidos en el artículo 10, de 128 euros/mes durante tres años. En el caso de mujeres, dicha bonificación será de 147 euros/mes.
habla de finalización de su duración inicial o prorrogada...

Muchas gracias, está claro