Contactar con atención cliente A3

MiriamSR

Miembro conocido
Mal, no me gusta. Ya tenemos un casia. Suelen contestar con enlaces a A3 responde y veo que se lavan un poco las manos. Tienes que insistir para que te llamen, que eso no es lo que preguntas, y yo eso ya estoy cansada de hacerlo con casia. Me gusta más la atención telefónica que puedes explicar mejor el caso.

vivas91

Miembro activo
Aunque lo hayan cambiado, yo sigo llamando al 932533533 y me siguen atendiendo sin problemas

Argi

Miembro conocido
Nosotros nos vamos a cambiar a otro sofware, en buena parte por la (mala) atención al cliente que prestan. La tenemos contratada con el provedor del País Vasco y la cosa va de mal en peor. Los trabajadores les duran un telediario y se nota en la calidad del servicio (rapidez y solucionar dudas). Como dice MiriamSR contrestan con enlaces a A3 responde.

Petrus

Miembro conocido
Nosotros nos vamos a cambiar a otro sofware, en buena parte por la (mala) atención al cliente que prestan. La tenemos contratada con el provedor del País Vasco y la cosa va de mal en peor. Los trabajadores les duran un telediario y se nota en la calidad del servicio (rapidez y solucionar dudas). Como dice MiriamSR contrestan con enlaces a A3 responde.
Nosotros usamos Comeralia y la atención al cliente es muy buena.