CONVENIO COLECTIVO FUNDACIÓN

aliciaig

Miembro
Buenos días,

Nos ha entrado una fundación para nóminas.

Revisando los contratos de los trabajadores (llevan muuchos años la mayoría), veo que no tienen convenio colectivo informado. Les he preguntado y me dicen que no les aplica ninguno. ¿Es posible eso?

Muchas gracias!

SHGOROEL

Miembro conocido
Fundación de qué? A que se dedican? Bueno, mejor enfoque... ¿en que tipo de actividad participan los trabajadores? porque si la fundación haga lo que haga, hace por ejemplo una actividad de hostelería el convenio es hostelería ....

aliciaig

Miembro
Buenas,

Te cito: institución del sector público estatal, de interés general en el ámbito de la salud, los servicios sociales, la protección a los menores y la promoción de la igualdad, tanto en España como en terceros países, con más de veinte años de experiencia en el sector.

Muchas gracias

fundación

Miembro conocido
Hay un convenio nacional de acción e intervención social, mira a ver si encaja el ámbito funcional del mismo.

aliciaig

Miembro
Hay un convenio nacional de acción e intervención social, mira a ver si encaja el ámbito funcional del mismo.
Lo miro, muchas gracias! Si lo que me extraña es que llevaban con una asesoría como 10 años y nunca nadie les había preguntado por el Convenio Colectivo...................... como es un poco nuevo para mi, he pensado que lo mismo era normal.

fundación

Miembro conocido
Si se enfoca a menores también hay otro convenio estatal, de reforma juvenil y protección de menores.