Pero es que no puedes hacer nada más..necesitas el certificado digital de empresaHola. Recupero este tema por si alguien sabe si ha cambiado algo. Hay un defecto en las escrituras y puede tardar un par de meses el tema. Y la empresa sin CCC y con los trabajadores a punto.
Se me ocurre alta empresario individual y después los paso a la sociedad? pero es un rollo...
ánimoGracias chicos. Tocará hacer más trabajo....
De qué provincia eres? a mi me lo rechazaron. No es lógico que dependa del funcionario de turno...En diciembre me pasó, tenía que dar de alta a trabajadores y no tenía escritura registrada, así que puse un casia con toda la documentacion (la misma que llevabamos por ventanilla) : Dni, justificante del registro, alta de empresa, iae, modelo Fr10, cif provisional y me dieron el alta y me lo asignaron y pude dar de alta a los trabajadores sin ptoblemas.
Como no sabía si me lo iban a dar con tiempo mecanicé alta por siltra, puse un CCC 28/0000000 me lo devolvieron con error y en antes de que pasaran los 10 días ya tenía el CCC y pude igular fechas.
Hasta ahora no me han vuelto a pedir escrituras
Pues no deberían, no depende de tí el tiempo que el registro tarde en registrar la escritura .De qué provincia eres? a mi me lo rechazaron. No es lógico que dependa del funcionario de turno...