OPINIONES A EXPERTOS!

MARIA88

Miembro
Buenos dias, tengo que hacer atrasos de convenio de una empresa ¿estoy obligada a hacerlos a aquellos trabajadores que tiene algún complemento a mayores, y por lo tanto cobran por encima de convenio?
El convenio no dice nada, ¿es decisión del empresario el hacerle los atrasos solo de los conceptos exclusivos de convenio o no? o ¿simplemente actualizo los conceptos de convenio por la nueva tabla publicada... y del resto no toco nada.?..
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Mil gracias

VOS64

Miembro activo
Buenos dias, tengo que hacer atrasos de convenio de una empresa ¿estoy obligada a hacerlos a aquellos trabajadores que tiene algún complemento a mayores, y por lo tanto cobran por encima de convenio?
El convenio no dice nada, ¿es decisión del empresario el hacerle los atrasos solo de los conceptos exclusivos de convenio o no? o ¿simplemente actualizo los conceptos de convenio por la nueva tabla publicada... y del resto no toco nada.?..
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Mil gracias
Infórmate en algún sindicato que firmara el convenio. Ellos te podrán guiar.
En el caso de la empresa que gestiono yo hemos hecho el pago de atrasos en los conceptos que refleja el convenio. Los complementos a mayores no se han tocado este año. Pero me informé en el sindicato con el que tenemos relación, antes de hacer nada.