NO DONDE METERLE AL CONYUGE

elchuske

Miembro conocido
Pues se trata de una CB de 4 personas todas con el 25% . Ahora hay que dar de alta al conyugue de una comunera que viven juntos y que la comunera tiene poderes en la CB como las restantes .
Las comuneras estan todas en RETA pero a este hombre ni se donde meterle.

Yo creo que va a RETA pero con el 25%??? siempre se habla >al 25%

A ver si me sacais de dudas.

Argi

Miembro conocido
Pues se trata de una CB de 4 personas todas con el 25% . Ahora hay que dar de alta al conyugue de una comunera que viven juntos y que la comunera tiene poderes en la CB como las restantes .
Las comuneras estan todas en RETA pero a este hombre ni se donde meterle.

Yo creo que va a RETA pero con el 25%??? siempre se habla >al 25%

A ver si me sacais de dudas.

mira a ver este post:

elchuske

Miembro conocido
Pues yo tambien diria que es lo suyo pero me descoloca que es una Comunidad de Bienes. El control si lo tiene porque la señora tiene plenos poderes solidarios con un 25% de participacion.
Que le den. RETA colaborador y a hacer puñetas. Si hay problemas ya los resolvere ( si es que estoy ) .
Consejo: Si os quereis jubilar regañar con la familia. O no te jubilas en la vida. Va por ti Toni que te veo muy ilusionado.

Alexia

Miembro activo
En mi opinión va a RETA colaborador como indicáis, porque la SS a los autónomos de CB los equipara a los autónomos persona física a esos efectos, de hecho, se les aplicaba la tarifa plana cuando no se la aplicaban a los societarios

elchuske

Miembro conocido

Resolución del Caso​

Buenos días. Al tratarse del cónyuge, los descendientes, ascendientes y demás familiares, por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, seria alta RETA como familiar colaborador. Al objeto de seguir mejorando el servicio que ofrecemos, y puesto que su opinión es importante para nosotros, le agradeceríamos que cumplimentase la encuesta de “Calidad de la atención”. Muchas gracias. Un saludo.

pues ya esta

toni

Miembro conocido

Resolución del Caso​

Buenos días. Al tratarse del cónyuge, los descendientes, ascendientes y demás familiares, por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, seria alta RETA como familiar colaborador. Al objeto de seguir mejorando el servicio que ofrecemos, y puesto que su opinión es importante para nosotros, le agradeceríamos que cumplimentase la encuesta de “Calidad de la atención”. Muchas gracias. Un saludo.

pues ya esta
Te lo dijimos.... Les habras puesto un 5 no???? :ROFLMAO:

• Me gusta
Reacciones: IVO