Hola, que aplicativo de Red es ese? No lo había visto ni usado nunca
Sergio
Hola, que aplicativo de Red es ese? No lo había visto ni usado nunca
Lo primero que hago es agradecer siempre, y en todo momento lo he dicho. Este foro me ha sido sido muy útil siempre.Y, por cierto, que acabo de reparar en ello.
Toni ha dicho bastantes cosas más que esa (que también puede ser un referente, todo depende, repito una vez más, que cuál sea el objetivo del cálculo que quieres hacer) y con la voluntad de ayudarte. Creo que al menos puedes ser agradecido por su tiempo y conocimientos que te ha dedicado. En todo caso, no ser desconsiderado.
Y... coincido con él, enb Google se pueden encontrar muchas cosas, ese esa es la virtudy, al mismo tiempo, el problema. ¿solo has encontrado eso? ¿qué parámetros de búsqueda has utilizado? ¿qué fuentes te has encontrado?
En cualquer caso, si tienes el lujo de contar con un foro como este y además te contestan... (y ya no lo digo por mi)... sin duda será más fiable que ciertas cosas que puedas encontrar en Google (siempre analizando contexto y fiabilidad).
Repito, todo depende que qué pretendas calcular exactamente (la verdad es que yo aún no lo tengo muy claro, tal vez no lo he entendido, pero reconozco que sigo sin tener muy claro el objetivo concreto del cálculo que pretendes hacer, espero que tú si lo tengas claro).Lo primero que hago es agradecer siempre, y en todo momento lo he dicho. Este foro me ha sido sido muy útil siempre.
No obstante, el tono de la conversación se ha subido, y no por iniciativa mía... por lo tanto ha sido un poco en defensa... y por la "desesperación" que a veces causa.
Google será todo lo que quiera... pero nos encontramos con que los cálculos tienen lógica y sentido, y por otro lado, que no existe un criterio determinado en la ley, fundado, digamos que determine el calculo precio hora... ni siquiera en el convenio en este caso concreto, para poder "caer" dicha teoría/cálculo.
Siempre muy agradecida, y sin ningún animo de nada, más que de aprender cada día.
No se de cual confiar más, de Google o de la seguridad social![]()
. Me fio más de vosotros.
![]()
Las teoricas tambien? Venga ya, sigue con san google... En ningun momento te he faltado al respeto y desde luego no he subido el tono, pero a partir de ahora lo subire como sigas asi... Hasta luego lucas...Número de horas mensuales las pones tu.
Para finalizar, ¿como calcula la seguridad social la cotización por horas que le sale 8,32 €?
Las teoricas tambien? Venga ya, sigue con san google... En ningun momento te he faltado al respeto y desde luego no he subido el tono, pero a partir de ahora lo subire como sigas asi... Hasta luego lucas...