A mi me han llegado tres listados de excell pero de las resoluciones aún no sé nada de nada... me llegaron sí, algunas, pero son las que me confirman que aceptan bases de diciembre del 2022
En estos listados... me llama la atención lo que ya han dicho algunos compañeros:
en el listado BC definitivas inferior que se supone son las que me van a bajar la cuota de los autónomos por ir la provisional del 23 por encima de la que correspondería por sus ingresos, tengo algunos autónomos que en tiempo y forma se acogieron a cotizar por la base de diciembre de 22. Aún así creo que aparecen en este listado ya que la base de diciembre de 2022, es inferior a la de 2023, y algo de dinero les toca a cobrar. Iremos viendo. También tengo dos autónomas a las que no le dieron la oportunidad para poder a cotizar por encima de lo que correspondería por ingresos, y que entiendo que tenía esa posibilidad (quedarse con la base del 2022): Ahora le quieron bajar la cotización según ingresos. Pues a ver qué pasa..
en el listado BC definitivas superiror, que tendrán que pagar (13 autónomos) no tengo muchos sustos. Unos comuneros de la una ESPJ que venían me saltan de 1043 a 1633. Los demás más o menos controlados.
en el listado de
Reta sin rendimientos los aut colaboradores, que cotizarán por 1000 (ajustados en su momento). La úncia sorpresa es de un autónomo SL que será para flipar si me lo bajan a 1000, porque este estuvo un par de meses con una cotización altísima y luego pasó al convenio especial. A ver que pasa con este