BAJA AGOTAMIENTO IT 545

TOÑITA

Miembro
Trabajadora baja agotamiento it 545 que la esta sustituyendo otra persona. Cuando dé de baja a la enferma en seguridad social. Tengo que rescindir la relación laboral de la sustituta

FERNANDO

Miembro conocido
No, le has de dar de baja cuando se le conceda la invalidez permanente o bien cuando se reincorpore porque no se la conceden. Y, cuidado con eso, porque, ahora, hay que hacer variaciones para recolocar al inválido, por lo que puede ser necesario alargar el contrato de sustitución hasta que se readapte el puesto de trabajo al empleado o hasta que se le extinga el contrato definitivamente. Cuidado con eso.

MJ1977

Miembro activo
Me interesa, porque el próximo 23.03 tengo ese caso y pensaba rescindir el contrato del suplente, no había pensado en la reflexión que hace Fernando, gracias, le daré una vuelta al tema y a ver qué hago…. Merciiii

Nikki_sp

Miembro conocido
No, le has de dar de baja cuando se le conceda la invalidez permanente o bien cuando se reincorpore porque no se la conceden. Y, cuidado con eso, porque, ahora, hay que hacer variaciones para recolocar al inválido, por lo que puede ser necesario alargar el contrato de sustitución hasta que se readapte el puesto de trabajo al empleado o hasta que se le extinga el contrato definitivamente. Cuidado con eso.
siempre que el minusvalido quiera seguir trabajando no? o hay que colocarlo a trabajar por narices?

Darmody

Miembro activo
Fernando, y en caso de que no fuera posible la recolocación?

Baja por pase a sit. pensionista? O tiene que ser un despido por ineptitud sobrevenida?