COMPLEMENTO IT "CONCEPTO 455 A3NOM"

Amanda

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo que calcular una nómina con complemento IT a partir del día 22 de la fecha de la baja "baja por enfermedad sin hospitalización". Utilizo el programa A3nom. ¿Alguien sabe porqué no me aparece en la nómina cuando lo calculo?

Simpan

Nuevo miembro
Poca idea tengo, pero si la baja es de febrero y has informado del complemento después, prueba a recalcular febrero

Naialaboral

Miembro activo
Buenos días,

Tengo que calcular una nómina con complemento IT a partir del día 22 de la fecha de la baja "baja por enfermedad sin hospitalización". Utilizo el programa A3nom. ¿Alguien sabe porqué no me aparece en la nómina cuando lo calculo?
Comprueba que los datos del centro que en cálculo esté bien indicada la IT, que indique que se complementa correctamente. Si no está indicadp el complemento de IT bien en el centro no lo calculará. Revisa el convenio de A3 también, porque a veces traspasamos datos de convenio a la empresa directamente.

E2021

Miembro activo
Si tu quieres que el programa te calcule el complemento o te lo quite, cuando informes de la IT en el programa en la ficha del trabajador es donde tienes que informar de las peculiaridades de esa IT, si no te aplicará lo que dice el convenio.

Enric

Miembro activo
En A3nom tienes que verificar que en datos de centro/cálculos tienes bien informados los complementos por IT y sus porcentajes.

Amanda

Nuevo miembro
Muchísimas gracias a todos.

Al final era una tontería. Se trataba de una empresa que habíamos importado y como no estaba recalculando el complemento IT desde el inicio de la incapacidad no me lo tenía en cuenta.

Muchísimas gracias :)