INSPECCION DE TRABAJO- OS HAN PEDIDO ALGO ASI?

ANAGARGON

Miembro activo
Buenas!!! Así de viernes a última hora me llama un cliente que ha recibido citación de Inspección, me la manda y la verdad la primera vez que solicitan algo así, piden:
1 Relación de trabajadores contratados desde enero de 2023 hasta la actualidad identificando los puestos y
departamentos a los que han sido adscritos.
2 Ofertas de empleo realizadas desde 2023.
3 Información y documentación relacionada con los procesos de selección desarrollados desde 2023.
4 Relación de candidatos presentados para los puestos de trabajo existentes desde 2023 e identificación de
candidatos elegidos. Criterios seguido por la empresa para la selección de candidatos.
5 Identificación de los delegados de personal, en caso de existir.
6 Identificación de centros de trabajo en provincia

Es una empresa de de 6 trabajadores!!!! habéis tenido alguna inspección dónde os pidan esto? campaña?

Gracias!!

yujurl

Miembro activo
Madre mía. La verdad es que nunca lo había visto. Me parece más bien como si les hubieran denunciado por discriminación algún posible candidato? es raro

Sergio

Naialaboral

Miembro activo
Buenas!!! Así de viernes a última hora me llama un cliente que ha recibido citación de Inspección, me la manda y la verdad la primera vez que solicitan algo así, piden:
1 Relación de trabajadores contratados desde enero de 2023 hasta la actualidad identificando los puestos y
departamentos a los que han sido adscritos.
2 Ofertas de empleo realizadas desde 2023.
3 Información y documentación relacionada con los procesos de selección desarrollados desde 2023.
4 Relación de candidatos presentados para los puestos de trabajo existentes desde 2023 e identificación de
candidatos elegidos. Criterios seguido por la empresa para la selección de candidatos.
5 Identificación de los delegados de personal, en caso de existir.
6 Identificación de centros de trabajo en provincia

Es una empresa de de 6 trabajadores!!!! habéis tenido alguna inspección dónde os pidan esto? campaña?

Gracias
No entiendo pará que quieren esto..., lo que dicen algún candidato que crea que le han discriminado...