FALTA DE DOCUMENTACIÓN LLAMAMIENTO FIJO DISCONTINUO

Christian

Miembro activo
Buenos días,

Un cliente hizo el llamamiento a la actividad del trabajador, este no se reincorpora y cuando voy a darlo de alta y baja resulta que se ha cambiado el NIE a DNI, llamo a la empresa y dice que no tiene manera de contactar con el que no acabaron bien, hago un CASIA y me dice que el NAF no corresponde al IPF (porque se ha cambiado a DNI), me da error hasta comunicar que no se reincorpora a la actividad en SEPE.

Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir el DNI o por donde solicitar la inactividad?
 

jinks

Miembro
Si buscas en Sistema RED "Consulta de Numero de Afiliación" poniendo el NAF sin los dos ultimos digitos te sale el IPF y nombre y apellidos, si mal no recuerdo
 

Christian

Miembro activo
Si buscas en Sistema RED "Consulta de Numero de Afiliación" poniendo el NAF sin los dos ultimos digitos te sale el IPF y nombre y apellidos, si mal no recuerdo
Me dice que no hay datos para el NSS requerido, lo probé varias veces, estoy con la resolución de baja delante por si estuviese poniendo mal el NSS pero no
 
Arriba