VACACIONES DIAS NATURALES O LABORABLES

Laboritis

Miembro activo
Hola! Los que tengais A3, aunque en el finiquito el programa calcula las vacas tanto en naturales como en laborables, yo siempre lo "paso" a naturales para que luego en el certificado del SEPE ponga naturales, ya que segun conocia yo en el certificado del SEPE tiene que ir en dias naturales. Pues bien, hablando con compañeros hay algunos que lo hacen asi pero otros no, lo calculan segun sea. vosotros como considerais que esta bien?
graciiiass

VOS64

Miembro activo
Y si las pones como naturales, imaginemos un trabajador al que le quedan 3 días y se le despide (o baja voluntaria o lo que sea) un jueves. ¿Sus vacaciones serían viernes, lunes y martes?
Yo tengo A3 y las calculo como laborables.

Laboritis

Miembro activo
Y si las pones como naturales, imaginemos un trabajador al que le quedan 3 días y se le despide (o baja voluntaria o lo que sea) un jueves. ¿Sus vacaciones serían viernes, lunes y martes?
Yo tengo A3 y las calculo como laborables.
no, serian viernes, sabado y domingo, porque son naturales. Por eso no entiendo porque A3 lo hace tambien en laborables

fmac

Miembro
Yo también lo convierto a días naturales. Si trabajan de lunes a viernes, aplico una regla de tres: si 5 días laborables equivalen a 7 días naturales, ¿a cuántos naturales corresponderán X días laborables?

Naialaboral

Miembro activo
Hola! Los que tengais A3, aunque en el finiquito el programa calcula las vacas tanto en naturales como en laborables, yo siempre lo "paso" a naturales para que luego en el certificado del SEPE ponga naturales, ya que segun conocia yo en el certificado del SEPE tiene que ir en dias naturales. Pues bien, hablando con compañeros hay algunos que lo hacen asi pero otros no, lo calculan segun sea. vosotros como considerais que esta bien?
graciiiass
Yo tengo A3 y hago lo mismo, con una regla de 3