Buenos días, tengo un autónomo societario, que es socio y administrador único de la SL.
Está de baja de paternidad y quiere designar a uno de los trabajadores de la empresa como encargado, quiere tener un documento donde conste esto.
Por aquí en un hilo anterior un compi me sugirió hacer la "Declaración de Situación de la Actividad" donde conste el trabajador que deja designado como encargado durante su baja y anexarla a la solicitud de prestación de paternidad, es decir enviarla a seg social aunque no me la soliciten, ya que al pedirle la paternidad con su certificado digital en su seguridad social no lo piden nunca.
¿Alguien que lo haga de otra forma? Es la primera vez que nos solicitan esto...
Como siempre gracias de antemano por vuestras opiniones, me ayudan mucho
Está de baja de paternidad y quiere designar a uno de los trabajadores de la empresa como encargado, quiere tener un documento donde conste esto.
Por aquí en un hilo anterior un compi me sugirió hacer la "Declaración de Situación de la Actividad" donde conste el trabajador que deja designado como encargado durante su baja y anexarla a la solicitud de prestación de paternidad, es decir enviarla a seg social aunque no me la soliciten, ya que al pedirle la paternidad con su certificado digital en su seguridad social no lo piden nunca.
¿Alguien que lo haga de otra forma? Es la primera vez que nos solicitan esto...
Como siempre gracias de antemano por vuestras opiniones, me ayudan mucho