CONTRATO 410 POR SUSTITUCION DE PERSONA EN IT

teredeluis

Miembro
Buenos días a todo el mundo. A ver si me podéis echar una mano. Tenemos un trabajador con un contrato 410 por sustitución de IT. El trabajador sustituido ya ha cogido el alta y ahora quieren que sustituya a otro trabajador que está de baja. Mi pregunta es: ¿Se tiene que hacer un contrato nuevo y darle de baja y alta en la Seguridad Social? ¿O hay otra manera de hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos!

Naialaboral

Miembro activo
Buenos días a todo el mundo. A ver si me podéis echar una mano. Tenemos un trabajador con un contrato 410 por sustitución de IT. El trabajador sustituido ya ha cogido el alta y ahora quieren que sustituya a otro trabajador que está de baja. Mi pregunta es: ¿Se tiene que hacer un contrato nuevo y darle de baja y alta en la Seguridad Social? ¿O hay otra manera de hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos!
yo haria baja y alta.. para indicar que sustituye otra IT, a ver que dicen los compañeros

Leovigildo

Miembro conocido
Correcto, dos contratos e indicando la persona sustituida esta vez.
Lo único, os tocará negociar el tema de vacaciones o solapar periodos de cotización.

yujurl

Miembro activo
Yo también en esos casos hago un anexo al contrato, donde se pone que a partir de tal fecha la persona sustituida será xxxxxxxxx.

Sergio