GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Si, pero puede cambiar a mitad del proceso? Y no puede ser un error?Pues su medico...
Si, pero puede cambiar a mitad del proceso? Y no puede ser un error?Pues su medico...
y sin emitir un parte de baja con la indicacion de que es por recaida e indicarselo al trabajador? Son dudas , porque si eso es asi, tengo que modificar la nomina y mandarsela de nuevo y que le paguen la diferencia.Si, pero puede cambiar a mitad del proceso? Y no puede ser un error?
Perfecto. Reclamacion de trabajador que no fue. Esperaré que me confirmen algo ACRASS o la mutua para proceder al cambio de la nómina? Y mandarsela de nuevo a la empresa.a nosotros si nos ha pasado varias veces. El motivo del cambio pues a saber, reclamación del trabajador, algún tipo de inspección interna entre medico y lo que comunican al inss, error en alguno de los pasos y que luego lo han detectado... . Pero vamos, yo lo que dice FIE e IDC a misa.
Esperaré que me informen algo, antes de hacer el cambio. No vaya a ser que haya alguna cosa rara. Esperaré algunos días por si tengo respuesta de la Mutua o de ACRASS?Coincido plenamente con Sergio @yujurl: porsufrimientoexperiencia los médicos de AP (y su inspección médica superior, que muchas veces se indica que el cambio viene por directrices de sus jefaturas) pueden hacer auténticas virguerías y cualesquiera modificaciones respecto de los procedimientos de IT en curso -además que casi que sin plazo y con retroactividades que, por decirlo de alguna manera, son bastante llamativas-, y sobre todo desde la flexibilidad que se ha ido introduciendo con ocasión de la saturación respecto a este extremo que se produjo durante el COVID. Ánimo.
Como hay confianza con el trabajador, es un cooperativista, no se si decirle que le pregunte a su medico de cabecera si hubo algun cambio en su IT?Coincido plenamente con Sergio @yujurl: porsufrimientoexperiencia los médicos de AP (y su inspección médica superior, que muchas veces se indica que el cambio viene por directrices de sus jefaturas) pueden hacer auténticas virguerías y cualesquiera modificaciones respecto de los procedimientos de IT en curso -además que casi que sin plazo y con retroactividades que, por decirlo de alguna manera, son bastante llamativas-, y sobre todo desde la flexibilidad que se ha ido introduciendo con ocasión de la saturación respecto a este extremo que se produjo durante el COVID. Ánimo.