FESTIVOS EN DÍAS DE DESCANSO SEMANAL: SE RECUPERAN POR SENTENCIA DEL TS

MarLo

Miembro conocido
He visto que esto puede interesar, porque es reciente y en otro hilo me pareció que no se tenía en cuenta, y ahora mismo se me escapa si se comentó o no en el foro. Si ya se comentó disculpad la reiteración, pero me parece una sentencia bastante importante...

El TS en sentencia reciente (30/04/2025), sin amparo en ningún convenio de referencia, a pelo con el ET

Aquí una noticia de Grupo2000 en dónde lo explican bastante bien:
1755100178437.png

Y aquí la sentencia de 30 de abril de 2025

Naialaboral

Miembro conocido
He visto que esto puede interesar, porque es reciente y en otro hilo me pareció que no se tenía en cuenta, y ahora mismo se me escapa si se comentó o no en el foro. Si ya se comentó disculpad la reiteración, pero me parece una sentencia bastante importante...

El TS en sentencia reciente (30/04/2025), sin amparo en ningún convenio de referencia, a pelo con el ET

Aquí una noticia de Grupo2000 en dónde lo explican bastante bien:
Ver el archivos adjunto 4546

Y aquí la sentencia de 30 de abril de 2025

gracias

MarLo

Miembro conocido
Afecta entre otras cosas, por ejemplo, y me interesa conocer tu punto de vista y el de los otros compañeros, a los próximos festivos que caen en sábado 1 de noviembre y sábado 6 de diciembre, para aquellos sectores que es costumbre hacer descanso sábado y domingo (trabajos administrativos y oficinas) o fábricas con la producción parada el fin de semana. Habitualmente estos días se daban por perdidas pero ahora ya no.