prorroga tarifa plana

MCS

Miembro activo
Esque menuda liada... Recuerdo alguno que me ha venido diciendo que le habian avisado (creo que con SMS) pero en agosto se me paso uno y ya la tengo liada...

Entiendo que tambien son ellos que deben avisar...
Totalmente, la gran mayoría de ellos ni si quiera sabrán que les estamos haciendo las prórrogas... lo suyo sería avisar también por SILTRA a los autorizados y dejarse de tonterías como las resoluciones de las altas y bajas, digo yo

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo tengo duda... porque el año pasado a uno que manejo de normal lo tuve que controlar yo para solicitar la prorroga a mano. Pero es que este mes de agosto de un autónomo que le dí de alta pero no le llevamos las cosas (bueno es de agrario de módulos y tal, no hacemos nada más que la renta y ya... y no controlé) le llego una notificación de que le habían concecido la prórroga y me quedé :oops:, pero no he llegado a hablarlo con él ni nada (estaba yo de vacaciones y cómo ví que era algo"bueno" ni lo llamé)... Por lo que algo algo hay. Pero aviso NOTES seguro que no...

Naialaboral

Miembro conocido
Pues yo tengo duda... porque el año pasado a uno que manejo de normal lo tuve que controlar yo para solicitar la prorroga a mano. Pero es que este mes de agosto de un autónomo que le dí de alta pero no le llevamos las cosas (bueno es de agrario de módulos y tal, no hacemos nada más que la renta y ya... y no controlé) le llego una notificación de que le habían concecido la prórroga y me quedé :oops:, pero no he llegado a hablarlo con él ni nada (estaba yo de vacaciones y cómo ví que era algo"bueno" ni lo llamé)... Por lo que algo algo hay. Pero aviso NOTES seguro que no...
Creo que los agrarios es diferente....

MCS

Miembro activo
Ala!! pues es la primera vez que lo veo!!

SHGOROEL

Miembro conocido
El caso que os digo, por notes aviso previo nada... llegó esto con fecha 27 de julio por notes y lo recogí el día 4 , que igual es lo mismo que los demás, cuando lo haces a mano... Pero es que le dimos de alta el 5 de julio de 2024 y le ponen fecha de efectos 1 de agosto de 2025.
1757931808778.png

nayade

Miembro activo
Yo me los apunto también. De hecho tengo uno para antes del 01-10-25. Yo las prórrogas apuro hasta el final y nunca he tenido problemas.
Como tengo su certificado digital, he mirado por curiosidad y entrando en IMPRTASS está la opción solicitar la prórroga.