Vete a gestión de deuda en sistema red, ahí podrás sacar los documentos de pagoBuenos dias, a mí me han empezado a llegar por SILTRA las liquidaciones de enero respecto del cambio del SMI, aunque el documento de pago aún no le puedo sacar.
A mi también me empezaron a llegar ayer, mañana entraré a ver si puedo sacar ya los documentos de pago para enviarlos a las empresasBuenos dias, a mí me han empezado a llegar por SILTRA las liquidaciones de enero respecto del cambio del SMI, aunque el documento de pago aún no le puedo sacar.
Pero todavía no están disponibles, lo que tampoco acabo de entender. Nos llega el RNT de la liquidación rectificativa pero no nos llega el DCL ni aparece el documento de pago...con lo que tenemos que estar pendiente de ello.Vete a gestión de deuda en sistema red, ahí podrás sacar los documentos de pago
aa ok, pues paciencia...Pero todavía no están disponibles, lo que tampoco acabo de entender. Nos llega el RNT de la liquidación rectificativa pero no nos llega el DCL ni aparece el documento de pago...con lo que tenemos que estar pendiente de ello.
A mi en GESTIÓN DE DEUDA aún no me sale nada... habrá que esperar unos días.Vete a gestión de deuda en sistema red, ahí podrás sacar los documentos de pago
OK, pues habrá que esperarA mi en GESTIÓN DE DEUDA aún no me sale nada... habrá que esperar unos días.
El año pasado fue similar, llegaron avisos y de allí a una semana o así dejaban sacar las cartas de pago