Subrogación laboral

Buenos días compañeros.

Nunca he realizado una subrogación laboral y ahora tengo que hacer dos, un autónomo y una S.L. ¿Qué pasos debo de seguir?:

- Carta a los trabajadores informando del cambio
- Baja día x
- Alta día x+1
- Comunicación a contrata

¿Debo de hacer nuevo contrato o sobra con la carta? ¿Qué código pongo de baja en Sistema Red?.

Un saludo y gracias de antemano.,

MARIA88

Miembro
Buenos días, con la carta de subrogación y anotar el FIC especifíco en el alta es suficiente, yo no mando nada a contrata.
Y la clave de baja yo pongo la 54, pero hay personas en este foro que usan la 55. Nunca queda claro
Un saludo
una cosa, yo tengo que hacerlo con fecha 1/10/2025,(paso de autonomos a CB) al poner el FIC ESPECIFICO, me arrastra el contrato temporal que tienen? ¿el código del contrato en el alta en la empresa subrogada tiene que ser exactamente igual que el que tenia verdad?

reb

Miembro conocido
una cosa, yo tengo que hacerlo con fecha 1/10/2025,(paso de autonomos a CB) al poner el FIC ESPECIFICO, me arrastra el contrato temporal que tienen? ¿el código del contrato en el alta en la empresa subrogada tiene que ser exactamente igual que el que tenia verdad?
Claro, se subrogan en todas las condiciones adquiridas en la anterior empresa, el código tiene que ser el mismo, si es un 402, pues alta 402 anotando el FIC.