hace mucho que no hago uno, pero creo que tienes que poner RLCE 9939
Justo ahora me dejó.. ya no se ni que toqué nuevo que no puse antes... de todas maneras GRACIAS A TODOSEn efecto, como dice el compañero @Darmody, y según las instrucciones de los BNR 6/2023 y 4/2024, el RLCE adecuado desde el 01-01-2024 es 9939 para las prácticas académicas externas remuneradas.
Buenos días, refloto este hilo porque es la primera vez que voy a hacer una alta de becario de prácticas curriculares remuneradas. Normalmente, desde el 2024 he tramitado altas de PFNR.Buenas tardes,
estoy intentando dar de alta a un becario de prácticas curriculares y todo el rato me da error. Es un CCC que ya tengo habilitada la peculiaridad 986.
cuando tramito el alta pongo en código cotización 07
RLCE 9928
Ex. Cot 986
¿Donde está el error?
mil gracias...
Si ...Buenos días, refloto este hilo porque es la primera vez que voy a hacer una alta de becario de prácticas curriculares remuneradas. Normalmente, desde el 2024 he tramitado altas de PFNR.
Ya solicité que anotaran la TRL 986 por CASIA y me indicaron que la RLCE que debo poner es la 9939 (fueron muy amables la verdad). Leyendo este hilo (porque este foro me salva la vida muchísimas veces) veo que hay que poner GC07. Pero con respecto al resto de datos del alta, ¿sería igual que las PFNR? Es decir, tipo contrato en blanco, y solo especificar GC07 y la RLC 9939.
Gracias a todos!
Gracias @Naialaboral, aunque voy a tener que abrir una incidencia en CASIA porque me da el error 4790* TRL/EXC.COTIZ. NO COMPATIBLE CON TIPO DE RLCE y si que lo tiene anotado que lo comprobé antes.Si ...
MIL GRACIAS @fundación era eso!![]()
ALTA RED BECARIO ERROR 4790* TRL/EXC.COTIZ. NO COMPATIBLE CON TIPO DE RLCE.
Estoy intentndo dar de alta a un becario. Le pongo RLCE 9927 como siempre he hecho, pero me da este error 4790* TRL/EXC.COTIZ. NO COMPATIBLE CON TIPO DE RLCE. Gracias anticipadas.-foros.elasesorlaboral.com
MIL GRACIAS @fundación era eso!
Ya, si lo sé, que casi todo suele estar ya contestado en algún hilo... perdón que estaba un poco agobiada y este hilo me parecía el más acertado para la consulta.Es más que recomendable mirar en el archivo del foro, con buscar 4790 ya sale.