Mensaje al dar de baja a un trabajador en Red Directo

VOS64

Miembro activo
Buenos días.

Hoy he dado de baja a 2 trabajadoras que decidieron presentar su baja voluntaria el domingo por la noche y ayer ya no vinieron a trabajar. Les he dado de baja con fecha 5 de octubre y les he liquidado las vacaciones pendientes.
Cuando he hecho esto en Red Directo me salía un mensaje como el siguiente: "LA MECANIZACION DE ESTE TIPO DE REGISTROS PUEDE IMPLICAR EL RECALCULO DE OBLIGACIONES YA LIQUIDADAS ENESTE U OTROS CCC"
¿Alguien sabe qué es esto? Le he dado a cancelar y me ha generado los 2 clásicos documentos de Informe de situación de baja y el IDC.

Gracias.

Wastual

Miembro conocido
Ese mensaje aparece cuando el movimiento de baja tiene fecha real el mes anterior respecto del cual se está mecanizando (es decir, "solo aplica", en principio, y para este caso, a las bajas grabadas los primeros días de octubre pero referentes a los últimos días de septiembre). Así que no tendría porque aparecer... Siento la pregunta pero, ¿seguro que la fecha tecleada es 05/10/2025? Es que si no, no se me ocurre porqué ha aparecido, no debería, conforme a lo anterior.

VOS64

Miembro activo
Sí, he comprobado y en ambas he teclado 05/10 y en ambos casos me ha salido ese mensaje, de ahí mi extrañeza.