Gracias Cachilipox, venía buscando esto. Eres un pozo del saberLas universidades (y otros organismos públicos), usaron y abusaron de esto de aplazar el modelo 111 (inaplazable en sí mismo, pues no son pagos del obligado tributario, si no retenciones de terceros), hasta que a la AEAT se le inflaron las glándulas, y les cascó una buena sanción.
Es tan inaplazable como la cuota obrera de las cotizaciones.
NO es un dinero de la empresa, y por tanto, no admite juego de plazos.
JAJAJAJA, desde luego, le ha faltado ponerme que lo ha visto en Tik Tok o algo. Muchísimas gracias por la fuente fiable, Cachilipox!"... ha leído por ahí...."
Buena fuente de información!!!
Un artículo reciente, de abril de este año, de una web bastante rigurosa y respetable:
¿Qué liquidaciones trimestrales de la AEAT puedo aplazar? ¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento?
![]()
¿Qué liquidaciones trimestrales de la AEAT puedo aplazar? ¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento?
¿Qué liquidaciones trimestrales de la AEAT puedo aplazar? ¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento?www.supercontable.com
Ni el 111 ni el 115, ni el 123 ni el 202.Buenos días. Simplemente por asegurar, esto sigue siendo así? Un cliente me dice que ha leído por ahí que sí se puede (imagino que preguntando a nuestra amiga la IA) pero me ha generado la duda.