Regularización cuotas enero 2025

MONICA R

Miembro activo
Hoy ha llegado el mensaje por Siltra con los CCCs afectados. Una cosa que me he dado cuenta, por si le sirve a alguien, que salen CCC de los que no han venido la rectificación de la liquidación por SILTRA, y son los que tienen diferencias solo por los Becarios (0,48 euros, la madre que los p....)

Sergio
A mi también me ha pasado que en el mensaje de hoy me aparecen dos ccc de los que no me habían mandado aviso por SILTRA. Y en mi caso no son becarios, para los becarios si que me llegó aviso

fundación

Miembro conocido
Pues a mí, las 3 liquidaciones afectadas fueron notificadas por Siltra el mes pasado, al igual que en el mensaje de hoy.

MCS

Miembro activo
Es normal que en el listado me vuelvan a salir los CCC que me enviaron por SILTRA en septiembre y que ya están pagados??

DANI ML

Miembro conocido
Es normal que en el listado me vuelvan a salir los CCC que me enviaron por SILTRA en septiembre y que ya están pagados??
Sí. Los están enviando todos, estén pagados o no. De hecho, si te vas a obtener recibos para pagar fuera de plazo, los que ya están pagados no salen

yujurl

Miembro conocido
Me ha venido ahora un mensaje siltra con la lista de los CCC pero con las liquidaciones de febrero. Solo un caso... y no sale la deuda todavía, no podrían mandarlo todo a la vez?