Buenas tardes, tengo un caso parecido pero creo que más sangrante pero no sé si me puedes ayudar: Un trabajador se le caducaba el permiso de residencia en 01/2025. Avisé a la empresa de que le fuera avisando, me dijeron que estaban en ello.
Después de mucho insistir, este lunes me comenta que andan a vueltas con la renovación el pago de las tasas y tal. Le pido la documentación que me pueda mandar: Por un lado, me envía una carta escaneada de requerimiento de subsanación de solicitud de renovación:
Ver el archivos adjunto 4658
Pero por otro lado, me envía un justificante de Registro de presentación en Oficina de Registro, con fecha 23/04/2025 y un nº de Expediente que, al hacer la consulta, pone esto:
Ver el archivos adjunto 4659
Le digo que le pregunte si ha interpuesto algún recurso o que le aclare la situación actual (según me dice la empresa, se lo está llevando una abogada) y hoy me envía un nuevo justificante de Registro de presentación en Oficina de Registro con fecha de ayer y otro nº de Expediente diferente. Entiendo que este trabajador no está en situación legal ahora mismo, no? Es que no me aclara si ha presentado recurso o no y no sé muy bien qué hacer.