Fichero FIE

Muy buenas a tod@s.
Quería consultar por favor.
La empresa en la que trabajo, es pequeña (6 personas). Yo estoy como autorizada Red y, con mi certificado digital hago las gestiones on line sistema Red y envios a través de Siltra.

Lo que son los partes de IT siempre los he recibido a través de FIER on line, nunca por Siltra.

¿Eso es porque somos pequeña empresa o porque soy autorizada Red y no le s puedo ver?.

Lo pregunto porque estamos a expensas de recibir una resolución de IPT de un trabajador y tengo miedo de no recibirlo. No sé si la resolucion ¿ me llegará solo por Siltra y yo como autorizada Red la podré ver, o también la envían por Notificaciones Electrónicas de la Seg Soc.? Gracias. Y buen día.

Buenos días de nuevo, he hecho la consulta a CASIA y me dicen texturalmente "Puesto que esos ficheros los gestiona el INSS debe realizar su consulta a ese organismo".

Y yo me pregunto, ¿ a través de que canal?, en la Sede Electronica, respecto al INSS yo no he visto nada para las empresas . y vía Sistema Red on Line, tampoco .... ¿como lo hago? ¿os ha ocurrido alguna vez tener que comunicaros con el INSS??
Perdon por el tostón.
Gracias

DavidGA

Miembro activo
1761725712017.png
Hola
Prueba a plantear tu consulta al INSS por este apartado del sistema red

Y envía un casia para ver porque no recibes los ficheros FIE por siltra? Es mucho más cómodo