Error curioso en ALTA

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas amigos

Me ha salido un error bastante raro en una alta ONLINE. Es la primera vez en mi vida que veo esto, nunca jamas me habia salido algo asi en un alta online, siempre me lo rechaza si hay algun problema... que es esto ahora, remesas? hahha

Alguin mas ha visto algo asi ?

(el IDC me sale todo correcto)

Archivos adjuntos

• TGSS error.png
    TGSS error.png
    30,5 KB · Visitas: 62

Naialaboral

Miembro conocido
Buenas amigos

Me ha salido un error bastante raro en una alta ONLINE. Es la primera vez en mi vida que veo esto, nunca jamas me habia salido algo asi en un alta online, siempre me lo rechaza si hay algun problema... que es esto ahora, remesas? hahha

Alguin mas ha visto algo asi ?

(el IDC me sale todo correcto)
Revisa los datos del trabajador y si está todo ok envia Casia con su DNI y NUSS para que comprueben que todo está ok, y no te anulen el alta

MarLo

Miembro conocido
Para que tomemos nota, seguro que nos leen por aquí en este foro diciendo que pasamos de ver las resoluciones de altas y bajas... con el trabajo que pasan para tener un sistema que las envía que menos que obligarnos a leerlas una a una

IVO

Miembro conocido
Puede ser que haya cambiado el NIE por DNI despues de hacer el alta previa? O que tuviera NAF provisional a la espera de un alta que no se ha producido y se lo hayan quitado?

Caslaboral

Miembro conocido
Puede ser que haya cambiado el NIE por DNI despues de hacer el alta previa? O que tuviera NAF provisional a la espera de un alta que no se ha producido y se lo hayan quitado?
No lo veo. Si hubise cambiado NIE por DNI me daria error en la primera pantalla. Y lo otro trampoco, la resolucion del NUSS es de 2024 y me lo acepto.