ACUMULACION LACTANCIA + VACACIONES

GARCIA78

Miembro activo
Buenas,

Tengo que hacer un contrato de sustitución por acumulación de Lactancia + Vacaciones.

Los contratos que hay que hacer son 402 con circunstancias de la producción imprevisibles (967) ??

Tengo que hacer 2 contratos diferentes cada uno por una causa?? o puedo unificarlo en un solo contrato especificando que se trata de sustitución de acumulación lactancia y vacaciones pendientes de la trabajadora "X"?

Muchas gracias.

Tronchacadenas

Miembro conocido
yo hago uno solo imprevisible para las dos asuntos reflejandolo en el contrato.... se pueden hacer dos pues obligatorio no es contratar a la misma persona..claro que esto es una opinion para este momento pues quien sabe si dentro de un rato publican un notired o un decreto cambiandolo todo y complicando la existencia presente y futura de la gestión laboral

Wastual

Miembro conocido
Los contratos que hay que hacer son 402 con circunstancias de la producción imprevisibles (967) ??
Correcto. Ayer mismo se comentó el porqué -la justificación (no existe en tales casos una reserva de puesto "jurídica") es plenamente aplicable-:

Como no hay BNR que exiga una "mecanización" en RED de tal supuesto de manera particular (frente a NyCM/RdEyL bonificadas, por ejemplo), una única contratación, con la debida cláusula dónde se indique el extremo que comentas (cubrir vacaciones y lactancia acumulada de otra trabajadora determinado el periodo de su disfrute), opino como @Tronchacadenas -hemos redactado la respuesta pararelamente-, lo considero más que suficiente.

Lefebvre además (en el adjunto) opina lo mismo.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-11-11 at 11-53-55 Contrato para sustituir la lactancia - Relaciones con los tr...png
    Screenshot 2025-11-11 at 11-53-55 Contrato para sustituir la lactancia - Relaciones con los tr...png
    925,9 KB · Visitas: 8