345

MGS_RH

Miembro
En el fichero de Vidacaixa esta diciembre 24 y no esta diciembre 25, lo que estoy haciendo es cuando capturo el fichero para presentarlo, le añado diciembre 2025 y arreando que es gerundio...
en el mío no esta diciembre del 2024, ni diciembre del 2025.
Me coinciden los importes exactos de Enero a Noviembre 2025 con el fichero de Vida Caixa

yujurl

Miembro conocido
en el mío no esta diciembre del 2024, ni diciembre del 2025.
Me coinciden los importes exactos de Enero a Noviembre 2025 con el fichero de Vida Caixa
A alguno, a mi incluido, les han quitado diciembre del 2024 (venía en el aviso de VIDACAIXA), que si habías pedido el año pasado que lo modificaran lo habían hecho. Yo todavía no me los he bajado, pero vamos, como hay que modificar al final es que te cuadre con lo que tu tienes no hay otra forma y p'alante

toni

Miembro conocido
Yo me ha dado cuenta al cotejar el fichero de ellos y el mio. En algunos aparecian trabajadores que no estaban en el mio y es porque me han metido diciembre del 2024, pero bueno, ayer acabe de mandar mis ultimos 345 de mi vida...

ALEXA

Nuevo miembro
Buenos días, yo no se por donde tirar. En las nominas tengo una cantidad X que es la que me sale cuando genero el 345 desde el programa de nóminas (A3nom). La empresa me pasa los datos de vidacaixa y no se parecen ni en pintura, y me dicen que les faltan meses por ingresar porque se les olvida y además una cantidad pertenece al año 2024 que tampoco ingresaron. Madre mía, que hago? No se si poner la cantidad ingresada (la que dice Vidacaixa), o poner la de las nóminas (que es la info que tiene seguridad social), y lo que ingresaron que pertenece al 2024??? eso no tendría que ir a parte en una complementaria o algo así? que por otro lado no se si existe. El año pasado tampoco coincidió
, claro, pues faltaba esa cantidad. Ayyyyy, a alguien se le ocurre algo? gracias.

CC2019

Miembro conocido
Buenos días, los datos NIF FONDO PENSIONES y Nº REGISTRO FONDO PENSIONES serían correctos?

Captura de pantalla 2026-01-22 092608.png

LAUU

Miembro
Buenas, yo el año pasado hice hasta noviembre 2024, y en el fichero de este año me han puesto de enero a diciembre + dic 2024.

No sé como proceder... entiendo que ahora tengo que enviar sustitutiva del 2024 incluyendo diciembre y de 2025 enviar los importes de enero a diciembre 2025. Alguien más lo va a hacer así?

Mar2024

Nuevo miembro
Buenas, yo el año pasado hice hasta noviembre 2024, y en el fichero de este año me han puesto de enero a diciembre + dic 2024.

No sé como proceder... entiendo que ahora tengo que enviar sustitutiva del 2024 incluyendo diciembre y de 2025 enviar los importes de enero a diciembre 2025. Alguien más lo va a hacer así?
Yo he hecho eso, tal cual.

nayade

Miembro activo

¿qué puede pasar si en vez de hacer sustitutiva del 2024 se incluye diciembre 24 + todo 2025 en el 345 que hay que enviar ahora en enero?

LAUU

Miembro
¿qué puede pasar si en vez de hacer sustitutiva del 2024 se incluye diciembre 24 + todo 2025 en el 345 que hay que enviar ahora en enero?
No lo sé, yo me baso en la nota aclaratoria de la AEAT, que dice concretamente:
"Por tanto, las contribuciones del mes de diciembre de 2024 imputadas como rendimiento del trabajo del propio mes de diciembre, deberán incluirse en el modelo 345 de 2024. Si como consecuencia de lo anterior tiene que modificar el modelo 345 presentado, deberá presentar una declaración sustitutiva."

nayade

Miembro activo
No lo sé, yo me baso en la nota aclaratoria de la AEAT, que dice concretamente:
"Por tanto, las contribuciones del mes de diciembre de 2024 imputadas como rendimiento del trabajo del propio mes de diciembre, deberán incluirse en el modelo 345 de 2024. Si como consecuencia de lo anterior tiene que modificar el modelo 345 presentado, deberá presentar una declaración sustitutiva."
Al final las voy a mandar como sustitutivas. Gracias por vuestra ayuda.

Tengo un cliente que solo tuvo una nómina en diciembre de 2024 (aportación plan pensiones 3,67€), y no envié el modelo. Ahora se mandaría un modelo del año 2024, normal, sin ser sustitutiva, no?

Anai

Nuevo miembro
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme ¿cómo enviáis la declaración sustitutiva de 2024? Importo en AEAT el fichero de A3Nom habiendo marcado la pestaña de sustitutiva pero la declaración que me ha sacado ha sido normal, no tiene marcada esa pestaña, y ahora no sé cómo arreglarlo...

Caslaboral

Miembro conocido
Una duda sobre esto. Si lo que teneis vosotros en nomina, que es el total real de lo que deberian haber ingresado mes x mes, no corresponde al final con la realidad de lo que han ingresado en vidacaixa, que mandais en el 345? Lo de VIDACAIXA o lo vuestro? entiendo que lo de vidacaixa...

Naialaboral

Miembro conocido
Una duda sobre esto. Si lo que teneis vosotros en nomina, que es el total real de lo que deberian haber ingresado mes x mes, no corresponde al final con la realidad de lo que han ingresado en vidacaixa, que mandais en el 345? Lo de VIDACAIXA o lo vuestro? entiendo que lo de vidacaixa...
Lo que he pagado en nómina durante el 2025