ERROR SISTEMA RED INDEFINIDO MODIFICACION

MCS

Miembro activo
Buenas, con el estrés de los impuestos he dado un alta 200 cuando era 502 el día 22-01, he intentado modificarlo por red en modificación tipo coeficiente y no me deja, me salta un error "colectivo incompatible con tipo de contrato", sabéis si poniendo un casia con el contrato y la comunicación me lo podrían modificar? No se si me sale mas rentable anular y hacerlo desde hoy...
Gracias 😭

Marisa

Miembro activo
pon un casia explicándolo para que quede constancia, pero te van a decir que debes de anular el alta y volver a hacer un alta fuera de plazo adjuntando el alta que has hecho por equivocación para que te igualen fechas.

MarLo

Miembro conocido
Buenas, con el estrés de los impuestos he dado un alta 200 cuando era 502 el día 22-01, he intentado modificarlo por red en modificación tipo coeficiente y no me deja, me salta un error "colectivo incompatible con tipo de contrato", sabéis si poniendo un casia con el contrato y la comunicación me lo podrían modificar? No se si me sale mas rentable anular y hacerlo desde hoy...
Gracias 😭
como dice Marisa, a mi me pasó en sept del año pasado. Me pidieron, contrato firmado y registro contrat@, y una vez enviado eso, anularon el alta y me pidieron que volviese a hacer yo el movimiento fuera de plazo, y que cuando lo tuviese hecho, en el mismo casia, solicitara la puesta en plazo

1769126995912.png