Modificar cuenta bancaria

Noe

Miembro
Buenos días, me solicita una clienta modificar la cuenta bancaria para el cobro de la prestación de maternidad ¿Alguien podría indicarme cómo realizar la modificación? ¿Se puede hacer como representante con nuestro certificado? Ella no dispone de certificado digital. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

VILA100

Miembro conocido
Buenos días, me solicita una clienta modificar la cuenta bancaria para el cobro de la prestación de maternidad ¿Alguien podría indicarme cómo realizar la modificación? ¿Se puede hacer como representante con nuestro cehttps://foros.elasesorlaboral.com/threads/descontar-preaviso.43386/unreadrtificado? Ella no dispone de certificado digital. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
presentando escrito al INSS por instancia general. Espera otras opiniones

Salu2

• Me gusta
Reacciones: Noe

Noe

Miembro
Gracias, ya contacté con ellos y me lo resolvieron.
Hay que solicitarlo por registro electrónico, por Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social), enviando un certificado de titularidad de la nueva cuenta bancaria, no es necesario rellenar ningún documento más. Por lo menos eso es lo que me dijeron a mí.