SIMPLEMENTE DESAHOGUE

Naialaboral

Miembro conocido
Acabo de discutir con una empresa porque indique que un trabajador extranjero tenia 15 días para solicitar la prestación de paternidad, si no se perdía, y ahora ha presentado el certificado de nacimiento sellado por embajada y ha estado trabajando hasta hoy. Les he dicho que hay que hacer el certificado de empresa y que no tiene que trabajar ya si lo va a solicitar, debido a que esta en las 6 semanas obligarias, NACIO EL 16-01-2026, y que el INSS decide y me ha dicho que les dije una cosa y ahora es otra. He intentado decirles que la situacion cambia y siento que ahora no confian en mi asesoramiento y ultimamente creo que no hago bien mi trabajo o yo que se... ahora me siento algo mal... no se si os sentis asi alguna vez

luca2020

Miembro activo
Naialaboral, todos los días siento esto. La culpa siempre del asesor. Levantarte con miedo a esperar esa llamada ....

No solo tenemos que lidiar con la administración y sus cambios de criterios, luego estan los clientes que ven lo malo que has hecho y no durante todos los años que ha ido todo bien

PEDRO

Miembro conocido
"Pelear" con gente es lo que peor que no puede pasar. Si haces bien tu trabajo, nadie te dice nada, si te confundes te sacrifican en la pira, si se confunden ellos, es que los asesoras mal que no se lo dijiste bien. Vamos el lado estrecho del embudo siempre esta para nosotros.
Es normal que te sientas así, por que a mi me pasa lo mismo, y muchas veces. Ánimo y que les den.

Pablo Atm

Nuevo miembro
Buenas, en nuestro querido trabajo nos enfrentamos a diario con tres rivales, la Administración, los trabajadores y nuestros clientes, en ocasiones estos últimos son los que menos nos ayudan. Animo y no le des más importancia.

MarLo

Miembro conocido
Acabo de discutir con una empresa porque indique que un trabajador extranjero tenia 15 días para solicitar la prestación de paternidad, si no se perdía, y ahora ha presentado el certificado de nacimiento sellado por embajada y ha estado trabajando hasta hoy. Les he dicho que hay que hacer el certificado de empresa y que no tiene que trabajar ya si lo va a solicitar, debido a que esta en las 6 semanas obligarias, NACIO EL 16-01-2026, y que el INSS decide y me ha dicho que les dije una cosa y ahora es otra. He intentado decirles que la situacion cambia y siento que ahora no confian en mi asesoramiento y ultimamente creo que no hago bien mi trabajo o yo que se... ahora me siento algo mal... no se si os sentis asi alguna vez
Ánimo. Siempre ese sentimiento extraño de que los clientes puede que tengan la razón porque es difícil estar al día... hacer llegar la información... trabajar con una administración en la que ya hay más máquinas que personas... trabajar como esclavos del sistema. Pero también la experiencia (y tú la tendrás) de que acabamos resolviendo muchos marrones que (sorpresa) la mayoría no son nuestros. Que al final somos capazas de tirar para adelante y hacer bien nuestro trabajo. Piensa en los clientes buena gente que te lo agradecen con buenas palabras o una cajita de bombones de vez en cuando

CC2019

Miembro conocido
Como ya te han dicho, puedes tirarte años haciendo las cosas bien que a la mínima no te van a tener en cuenta nada.

Mucho ánimo, creo que todos nos sentimos identificados contigo porque a todos nos ha pasado lo mismo.

ANAGARGON

Miembro activo
Ánimo, siempre hay días complicados y clientes aún más complicados y por desgracia algunos nos hacen sentir todavía peor, intenta quitarle importancia, mañana será otro día!!! un abrazo

nayade

Miembro conocido
Intenta no preocuparte, te entiendo perfectamente, yo hay días que lo paso fatal. Sobre todo me estoy notando muy desanimada por todo últimamente.

Ánimo!!!

NOEMI

Miembro conocido
Mucho ánimo Naia!! yo te entiendo taaaaaaantoooo, a mi esta profesión me ha generado taantos disgustos, por mi forma de ser lo peor esque no aprendo..
´´ANIMO!!
Veras como en unos días ni te acuerdas!!

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Yo cuando empece todo eran dudas, Haga lo que haga siempre me parecia que estaba metiendo la pata y con el tiempo empece a ver que a veces si y las mas que no. vi claro que me tenia que centrar en los problemas y no en los disgustos. Y si me equivocaba ver como lo arreglo pero sin agobios. Cuando estaba agobiado ya lo dije en algunas ocasiones, me piraba al parque de enfrente a dar patadas a las palomas y pan a los gorriones. Caundo volvia se me ponian las cosas mas claras. Hay que huir de esas criticas y sobre todo no tener miedo a perder ningun cliente. El tuyo se ira a otro despacho y el del otro despacho ira al tuyo, eso te da seguridad que eres tu mismo y te valoras por encima de esos clientes tocapelotas. A veces acojonan las equivocaciones, la ultima la tuve ayer ya jubilado por tener malos pensamientos "gintonic" que no tiene nada que ver con el TONI famoso.
Pasa de agobios que por lo menos hay que llegar a la jubilacion y poner en cazo.

IVO

Miembro conocido
Mucho Animo . Estamos todos igual. Yo ya he tenido broncas de esas pero bueno y todo por malentendidos de ellos. Si no entienden algo bien que pregunten porque a veces... De hecho ando con miedo que llame un cliente para montarme un pollo por una cosa de una organizacion de su empresa que no se por qué me salpica a mi...

reb

Miembro conocido
Me reconforta saber que la mayoría estáis como yo Jajajaja
Yo cada día que llego a la oficina tengo miedo de abrir el correo y ver si hay algún marrón...
que últimamente no sé vosotros en vuestras oficinas, pero cada vez tenemos más marrones de clientes, despidos, bajas médicas que no son etc etc