Que no paren las ocurrencias

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Bueno que tomen lo que quieran, Que lo paguen pòrque por el morro ya me parece de traka. Que se valore el precio de las acciones o participaciones sociales y a correr. Cuando se den cuenta de lo que hay pues que ya decidan.
Yo tengo todavia pendiente de un ere. Se le ofrecio a las trabajadoras quedarse con el negocio. Se le dieron todas las aclaraciones y decidieron que el paro estaba mejor, Pues viva la vida, el paro, el IMV, la subvenciones y las paguitas.

reb

Miembro conocido
Bueno que tomen lo que quieran, Que lo paguen pòrque por el morro ya me parece de traka. Que se valore el precio de las acciones o participaciones sociales y a correr. Cuando se den cuenta de lo que hay pues que ya decidan.
Yo tengo todavia pendiente de un ere. Se le ofrecio a las trabajadoras quedarse con el negocio. Se le dieron todas las aclaraciones y decidieron que el paro estaba mejor, Pues viva la vida, el paro, el IMV, la subvenciones y las paguitas.
y casualmente las paguitas siempre son para los mismos eh, para los que no dan un palo al agua, ayudas para los trabajadores o empresarios poquitas. manda huevos

CC2019

Miembro conocido
Yo lo que quisiera saber es la valoración que se daría a la transmisión. ¿Se consideraría donación? ¿tributaría para el dueño? ¿estaría exenta la transferencia? De lo contrario sería ya el colmo.

Cada vez tengo mas claro que nos gobiernan unos psicópatas incompetentes, porque entre esto y lo de que los trabajadores accedan a la propiedad de las empresas... es que de verdad que no hay por donde cogerlo.

Y lo peor de todo es que los veo gobernando más allá de 2027.