SMI 2026- Aprobado?¡

Manuel D.V

Miembro
Buenos días,
Esta publicado ya en el BOE el SMI para 2026? porque en otro tema he visto un documento de seguridad social, pero si teneis el BOE os lo agradecería
Un saludo

Petrus

Miembro conocido
Y en Vascongadas y Navarra convocan huelga general el 17-M para pedir SMI propio de 1500.
Habiendo sentencia en la que les dicen a los sindicatos que nanai
Y digo yo, aun así pueden hacer huelga para presionar? porque en un chantaje, dijeron que presionarian hasta conseguirlo

DANI ML

Miembro conocido
Aprobado el RD en consejo de ministros, pendiente de publicación en BOE. Yo he esperado a cerrar las cotizaciones de enero con los que estaban por debajo. Hoy he actualizado las nóminas y he vuelto a enviar la cotización. Ya sabemos que arreglarlo después es complicado.

TMT

Miembro conocido
Complicado no es, porque lo hacen ellos de oficio.
El compañero se referirá a que si lo haces en febrero tienes que hacer o meter un concepto no cotizable en la nomina de febrero, además de recalcular el irpf en febrero por lo que será superior a si lo hubieras hecho en enero y no se nota tanto la subida, pero bueno cada uno pues lo hace como quiere. Además de si tiene una baja de it en febrero no te va a coger la base actualizada de enero

Caslaboral

Miembro conocido
El compañero se referirá a que si lo haces en febrero tienes que hacer o meter un concepto no cotizable en la nomina de febrero, además de recalcular el irpf en febrero por lo que será superior a si lo hubieras hecho en enero y no se nota tanto la subida, pero bueno cada uno pues lo hace como quiere. Además de si tiene una baja de it en febrero no te va a coger la base actualizada de enero
Haces una nomina de atrasos de enero sin mandar cotizacion y ya esta, no lo veo demasiado farragoso tampoco. Lo de la IT es problema exclusivo de la TGSS, el INSS y el gobierno. Por mi parte hasta que no publica no hago nada.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Haces una nomina de atrasos de enero sin mandar cotizacion y ya esta, no lo veo demasiado farragoso tampoco. Lo de la IT es problema exclusivo de la TGSS, el INSS y el gobierno. Por mi parte hasta que no publica no hago nada.
preguntita.. esta nómina de atrasos sin cotización y sin tocar nada del p**to CRA?