CONTRATACION

HIDALGO

Miembro activo
Buenas tardes, un cliente tiene una pequeña empresa con una trabajadora a tiempo parcial con funciones de admistrativa. ahora va a comenzar a limpiar también las oficinas. como podia regularizar la situación, ampliándole las horas del contrato, aunque son dos ocupaciones distintas. O pensais que puedo hacer dos contratos a tiempo parcial en la misma empresa?? nunca se me dio el caso

saludos

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos dias, nadie opina???:(
Buenos días, esta semana es un caos... fin de mes, etc... No se puede hacer dos contratos: Yo haría una novación de contrato ampliando la jornada e indicando los días que hace cada tarea y que ahora va hacer dos ocupaciones y manteniendo la categoria en la que trabaje más, y siempre cobrando el salario superior de las dos categorías

toni

Miembro conocido
Creo que esto ya se trato en el foro y aunque yo siempre he dicho que no se podia, parece ser que si no se superan los limites de jornada y se respetan los descansos se puede hacer (sigo con mis dudas)

En cuanto a la ocupacion yo pondria las mas alta para no tener problemas.

MarLo

Miembro conocido
La mezcla de funciones es rara... pero la realidad es compleja.. Lo que yo haría... aunque siempre dudando de que esto sea lo ortodoxo. Creo que coincido con Naialaboral. Ampliación de jornada en TGSS. Anexo al contrato o contrato nuevo... en el que se documentarán las funciones de limpiadora con sus horarios y salarios (ver si aparece la categoría de limpiadora en el convenio), estableciendo si hay claramente una actividad principal, cuál es, y cotización añadiendo g