APLAZAR REGULARIZACION 2024

MarLo

Miembro conocido
Esto contestaron de la dirección provincial de Valencia. Aplazamiento solicitado antes del fin del plazo para ingreso y sin recargo

1772710325654.png

noob92

Miembro
El año pasado en Barcelona no me dejaron hacer ninguna hasta que no pasara la fecha de pago, con el recargo.
Este año nos han dicho que sí se puede. Se debe presentar antes de la fecha de vencimiento para que vaya sin recargo y emitirán la resolución después de la fecha fin de pago voluntario.
(P. Ej.: si vence el pago el 31/03, emiten resolución en Abril)

DANI ML

Miembro conocido
Yo he solicitado tres (en la primera quincena de febrero) y no he recibido ninguna resolución (tampoco lo esperaba a estas alturas). Pero es que ayer se me encendió una bombilla. De las tres, dos son inferiores al doble del SMI, con lo que es posible que se deniegue. Hoy mismo les avisado que si para el 27 de marzo no han recibido nada, que lo paguen.

MCS

Miembro activo
Yo he solicitado tres (en la primera quincena de febrero) y no he recibido ninguna resolución (tampoco lo esperaba a estas alturas). Pero es que ayer se me encendió una bombilla. De las tres, dos son inferiores al doble del SMI, con lo que es posible que se deniegue. Hoy mismo les avisado que si para el 27 de marzo no han recibido nada, que lo paguen.
Es decir, que regularizaciones inferiores al doble del smi no van a aplazar? pues vaya gracia

DANI ML

Miembro conocido
En teoría por aplicación del artículo 35.6.c) del Reglamento General de Recaudación de la SS (RD 1415/2004), entiendo que es altamente probable que los denieguen. Yo por si acaso me he curado en salud, y aunque he solicitado los aplazamientos, también les he dicho que si no hay una resolución expresa antes del fin del plazo para pagar, deberían pagar o asumir alto riesgo de recargo.

SHGOROEL

Miembro conocido
Si, precisamente ayer conseguí hablar con recaudación y me dijeron que sí, antes de entrar en deuda, procedimiento normal y que lo máximo que les permiten por ser menos de 5.000 euros es un aplazamiento de 9 meses