CONVENIO DE OFICINAS DE FARMACIA

CHARO

Miembro conocido
Buenos días a todos. La nueva publicación de tablas del Convenio de Oficinas de Farmacial Estatal, me plantea serías dudas sobre si hay que hacer atrasos. En todo momento habla de tablas provisionales con A CUENTA DE CONVENIO. Yo no las he hecho, porque entiendo que al hablar de A CUENTA CONVENIO, no se tienen que realizar hasta que las provisionales no se conviertan en definitivas. Como lo habéis hecho vosotros? Gracias

LABOR

Miembro activo
Yo si las he puesto....al ser tan problemático este convenio lo he preferido así...
Es más, ya estaba recogida esa obligación antes, ahora lo que han hecho es ponerlo en el nuevo texto expresamente...

Argi

Miembro conocido
Pues yo seguia con el salario base anterior y el a cuenta convenio correspondiente. En las tablas pone provisionales. ¿Habéis indicado el salario base de las nuevas tablas y eliminado el a cuenta convenio?
Por qué harán todo tan complicado?

CHARO

Miembro conocido
Pues yo seguia con el salario base anterior y el a cuenta convenio correspondiente. En las tablas pone provisionales. ¿Habéis indicado el salario base de las nuevas tablas y eliminado el a cuenta convenio?
Por qué harán todo tan complicado?
Yo le he aplicado a cuenta convenio, tal y como indica, y tenía pensado hacer atrasos cuando salgan las definitivas, si no, que sentido tiene que especifiquen A CUENTA CONVENIO, con los A CUENTA CONVENIO, no sé hacen atrasos o es que me estoy perdiendo algo... Dios mío esto cada día se pone más complicado.....