Contenido reciente de MJ1977

  1. M

    INSPECCION, ERTE, ATRASOS CONVENIO

    Disculpad la pregunta, pero tengo que presentar un recurso de alzada y en la sede electrónica, por donde lo presentáis? En la opción de Impugnaciones ante la Tgss o por la opción de otros procedimientos/ presentar otros escritos a la tgss....? Es que hace un montón que no presento un recurso de...
  2. M

    PARALIZADO Y JUBILACIÓN

    Cuando dices "paralizado" es porque está en situación de inactividad por ser fijo discontinuo? Si es así yo lo que haría seria un alta y baja con clave Z y código de baja 58 pase a pensionista.
  3. M

    Brecha genero en jubilación reglamento comunitario

    Gracias Fernando, despues de llamar al teléfono del Inss hasta que me lo han cogido tambien me han dicho lo mismo, si se aplica prorrata y tambien me han derivado a ese articulo, muchisimas gracias por tu respuesta.
  4. M

    Brecha genero en jubilación reglamento comunitario

    Hola, nadie se ha encontrado con esta situación? Es que me están haciendo la proporcionalidad y no lo veo, por mucho que leo la normativa creo que el complemento de brecha de genero no debería ser proporcional, a ver si algún compi se ha encontrado con la situación, os lo agradecería.
  5. M

    Brecha genero en jubilación reglamento comunitario

    Hola, solicité una jubilacion ordinaria con reglamento comuntario (polonia) y acabo de recibir la resolucion y veo que en el complemento de brecha de genero tambien le aplican la prorrata del convenio. Entendéis que es correcto?
  6. M

    UNA PERSONA CON DOS SOCIEDADES Y DIVISION CUOTA DE AUTONOMO

    Entiendo que tiene domiciliado la cuota en una cuenta corriente de una sociedad y lo tiene como retribución en especie? Si es así el importe de los autónomos irá en la sociedad donde este domiciliada la cuota.
  7. M

    WEB SEG SOCIAL CAPUT

    eso es porque envían 70 correos de notificaciones los sábados y los domingos y a que horas .......... +1
  8. M

    FALSA ALARMA!!!! Ya están llegando las regularizaciones 2023 del PPS (mediante L90)

    Pues anda que a mi que me han pedido las nominas con el sello y cif de la empresa….subrealista porque para un casia me lo han pedido asi y para otro igual no, mi no comprender nada de nada
  9. M

    Subida cotización societarios y colaboradores

    Me hace gracia, les dicen que han detectado que esta por debajo y en lugar de cambiarlo de oficio envian esto??? Es que son gilipo…..
  10. M

    FALSA ALARMA!!!! Ya están llegando las regularizaciones 2023 del PPS (mediante L90)

    Disculpad pero por donde os han llegado? Por la bandeja de entrada de siltra?
  11. M

    Baja voluntaria fijo discontinuo antes llamamiento

    haz alta de fecha 30.04.2026, luego inactividad con la clave Z y baja voluntaria de fecha 30.04.2026
  12. M

    El Asesor Laboral y Fiscal

    Me acabo de registrar pero no me deja entrar, pongo usuario y contraseña y me dice que no es posible
  13. M

    he conseguido que vuelva a funcionar la pagina!

    Muchas gracias yo también me sentía perdida, también me ofrezco para lo que sea con tal de seguir manteniendo este foro, contar conmigo.
  14. M

    Donde declaro los atrasos del 2025 pagados en 2026?

    Hola, He pagado unos atrasos del 2025 en enero del 2026 y ahora el cliente me envía este enlace de la aeat y la verdad es que me he quedado "muerta" porque yo pensaba declararlos en el 2026 pero después de este enlace no se que hacer, me podéis ayudar por favor...
Arriba