Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver si el trabajador no dice nada a la empresa esta no se va a enterar de si ha sido padre o no. Es absurdo que la empresa obligue a alguien a disfrutar de un permiso que no quiere disfrutar. Los que hacen las leyes viven en un mundo paralelos.
Si es de una formación de 2024 no bonificada en diciembre tienes que solicitarlo en la página de fundae en trámites. Cuando lo tengas los señores del casia te podrán mil y un impedimentos para que no te lo puedas bonificar.
a mi lo que me sucedió es a una empleada de hogar que le dieron de baja por fallecimiento erroneamente. Al tramitar la baja por fallecimiento de la empleadora, le pusieron a ella baja por fallecimiento. Puede ser que eso es lo que haya pasado.
¿Y en un despido disciplinario por faltas de asistencia también hay que hacerlo, aunque el trabajador lleve una semana sin aparecer ni dar señales de vida?
¿Porque hay que darles de alta como participes a los que cobran por encima de convenio si no se van a hacer aportaciones? ¿Y porque si se da de alta a un trabajador por encima de convenio a partir de febrero hay que hacer aportaciones? No entiendo porque depende de que sea antes o despues de esa...
Hola, en caso de hospitalización... ¿comunicáis el certificado de empresa al inss por esos días o se encarga de ampliarlos el Inss? Yo siempre había comunicado las 16 semanas y que decida el inss los días que le corresponden por hospitalización.
La de las cosas chulas intentando engañar otra vez con los días de lactancia, como lo hizo con los fijos discontinuos para que no computen como parados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.