Reclamación Erte mes 03/2020

JIMORRISON

Miembro
Hola;
Empresa con dos trabajadores en Régimen General y un socio administrador dado de alta en el Régimen General Asimilado, la TGSS le reclama diferencias por la deducción de haber estado el administrador en el Erte.

Es correcto la reclamación de diferencias aunque esté en el Régimen General por ser Administrador de la empresa?

Por Casia me dicen que no se puede deducir por ser miembro consejo administracion.

Gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Hola;
Empresa con dos trabajadores en Régimen General y un socio administrador dado de alta en el Régimen General Asimilado, la TGSS le reclama diferencias por la deducción de haber estado el administrador en el Erte.

Es correcto la reclamación de diferencias aunque esté en el Régimen General por ser Administrador de la empresa?

Por Casia me dicen que no se puede deducir por ser miembro consejo administracion.

Gracias
Ánimo. Qué mierda con esto de andar a remover en el 2020... espero que no sea mucho lo que reclaman. esta era una duda que se planteó en su momento, una de esas zonas grises. Recuerdo leer el hilo en el foro. Ahí @Cachilipox daba un apunte que igual podría servir de línea de defensa. No sé si esta duda quedó después resuelta de algún modo por unas instrucciones posteriores de TGSS, algo me suena, a ver si alguien más puede dar luz

 

JIMORRISON

Miembro
No he podido localizar las instrucciones de la TGSS al respecto. Estoy bloqueado.

¿Ha alguien le han reclamado también las diferencias del ERTE ?
 
Arriba