PUBLICADO SMI 2024

nekeide

Miembro
Hola Toni

Estamos en el despacho discutiendo que todavía las bases mínimas no están publicadas y no nos columpiaremos si hemos enviado las nominas de las empresas que tienen SMI con las subidas previstas y finalmente no se publican este mes? y luego la empresa nos pide que hemos cotizado de mas? sólo por el mero hecho de luego no hacer atrasos vosotros lo habéis hecho así? o habéis hecho las bases mínimas a 1260? y luego atrasos?
 

Tácito

Miembro activo

toni

Miembro conocido
Hola Toni

Estamos en el despacho discutiendo que todavía las bases mínimas no están publicadas y no nos columpiaremos si hemos enviado las nominas de las empresas que tienen SMI con las subidas previstas y finalmente no se publican este mes? y luego la empresa nos pide que hemos cotizado de mas? sólo por el mero hecho de luego no hacer atrasos vosotros lo habéis hecho así? o habéis hecho las bases mínimas a 1260? y luego atrasos?Yo
Yo he aplicado las minimas provisionales pues no quiero que luego me vengan regularizaciones pues antes o despues se van a publicar.
En el 2023 asi lo hice y no me vino ninguna en febrero.
 

toni

Miembro conocido
Como nos enseñó en su día @toni ya está la orden en trámite abierto.


Dentro de unos días/semanas publicación y atrasos.
Efectivamente, ahi estan que son las que yo colgue y yo las aplico, no quiero atrasos Tacito.
 

Adras27

Miembro
Hola Toni

Estamos en el despacho discutiendo que todavía las bases mínimas no están publicadas y no nos columpiaremos si hemos enviado las nominas de las empresas que tienen SMI con las subidas previstas y finalmente no se publican este mes? y luego la empresa nos pide que hemos cotizado de mas? sólo por el mero hecho de luego no hacer atrasos vosotros lo habéis hecho así? o habéis hecho las bases mínimas a 1260? y luego atrasos?
Yo para evitar estos problemas pregunté a los clientes que querían hacer, unos me dijeron que aplicara nuevo SMI aunque no estuviese publicado, otros me dijeron que cuando se publicara ya hariamos atrasos, así evito responsabilidades, en estos temas pienso que debe decidir el cliente por lo que pueda venir después....
 

toni

Miembro conocido
Yo para evitar estos problemas pregunté a los clientes que querían hacer, unos me dijeron que aplicara nuevo SMI aunque no estuviese publicado, otros me dijeron que cuando se publicara ya hariamos atrasos, así evito responsabilidades, en estos temas pienso que debe decidir el cliente por lo que pueda venir después....
Me parece perfecto, pero yo soy perro viejo y he visto muchas cosas, asi que como son las que yo colgue, leña al mono y nada de atrasos ni regularizaciones...
 
Última edición:

Adras27

Miembro
Me parece perfecto, pero yo soy perro viejo y he visto muchas cosas, asi que como son las que yo colgue, leña al mono y nada de atrasos ni regulacizaciones...
Yo soy perra joven Toni :LOL: y prefiero hacer atrasos que liarla y llevarme la bronca de mis jefes, del cliente y del espiritu santo!
 

REYESFF

Miembro
Pues yo como Toni , cambie las bases del programa por las que nos facilito Toni, y para lante, algún cliente que dudaba les dije, atrasos es nomina y seguros a mayores de lo del mes en factura.... y ya cambiaron ..... de semblante;)
 

Rosa2018

Miembro activo
Al estar publicado nuevo SMI con efectos 1 de enero la base de cotizacion del mes de enero tiene que ser si o si 1323 ( de los que están por smi) yo actualice todo en enero...sobre todo para evitar que ocurra lo mismo que en diciembre del año creo que 22 o 21 que en el último momento salen bases tesorería actualiza y venían seguros sociales del mes anterior con errores...y a toda prisa modificando nominas
 
Arriba