Yo he aplicado las minimas provisionales pues no quiero que luego me vengan regularizaciones pues antes o despues se van a publicar.Hola Toni
Estamos en el despacho discutiendo que todavía las bases mínimas no están publicadas y no nos columpiaremos si hemos enviado las nominas de las empresas que tienen SMI con las subidas previstas y finalmente no se publican este mes? y luego la empresa nos pide que hemos cotizado de mas? sólo por el mero hecho de luego no hacer atrasos vosotros lo habéis hecho así? o habéis hecho las bases mínimas a 1260? y luego atrasos?Yo
Efectivamente, ahi estan que son las que yo colgue y yo las aplico, no quiero atrasos Tacito.Como nos enseñó en su día @toni ya está la orden en trámite abierto.
Participación pública en proyectos normativos. Audiencia e información pública. Ministerio de Inclusión, Migraciones y Seguridad Social
Sitio web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Contiene la página principal del sitio web del Ministerio: Página de inicio del apartado de Participación públicaexpinterweb.inclusion.gob.es
Dentro de unos días/semanas publicación y atrasos.
Yo para evitar estos problemas pregunté a los clientes que querían hacer, unos me dijeron que aplicara nuevo SMI aunque no estuviese publicado, otros me dijeron que cuando se publicara ya hariamos atrasos, así evito responsabilidades, en estos temas pienso que debe decidir el cliente por lo que pueda venir después....Hola Toni
Estamos en el despacho discutiendo que todavía las bases mínimas no están publicadas y no nos columpiaremos si hemos enviado las nominas de las empresas que tienen SMI con las subidas previstas y finalmente no se publican este mes? y luego la empresa nos pide que hemos cotizado de mas? sólo por el mero hecho de luego no hacer atrasos vosotros lo habéis hecho así? o habéis hecho las bases mínimas a 1260? y luego atrasos?
Yo también las actualicé con las tablas que nos habías pasado, y coinciden.Efectivamente, ahi estan que son las que yo colgue y yo las aplico, no quiero atrasos Tacito.
Me parece perfecto, pero yo soy perro viejo y he visto muchas cosas, asi que como son las que yo colgue, leña al mono y nada de atrasos ni regularizaciones...Yo para evitar estos problemas pregunté a los clientes que querían hacer, unos me dijeron que aplicara nuevo SMI aunque no estuviese publicado, otros me dijeron que cuando se publicara ya hariamos atrasos, así evito responsabilidades, en estos temas pienso que debe decidir el cliente por lo que pueda venir después....
Yo soy perra joven Toni y prefiero hacer atrasos que liarla y llevarme la bronca de mis jefes, del cliente y del espiritu santo!Me parece perfecto, pero yo soy perro viejo y he visto muchas cosas, asi que como son las que yo colgue, leña al mono y nada de atrasos ni regulacizaciones...
+1Pues yo como Toni , cambie las bases del programa por las que nos facilito Toni, y para lante, algún cliente que dudaba les dije, atrasos es nomina y seguros a mayores de lo del mes en factura.... y ya cambiaron ..... de semblante