Importe Indemnización Menor

InmaRase

Miembro activo
Buenos dias,

Una empresa me pide el despido objetivo de una trabajadora por causas organizativas y quiere pagarle una indemnización menor de la que corresponde. En lugar de 20 días por año trabajador quiere liquidarle lo que corresponderia más o menos a 12 días por año.

Yo cortocircuito con estas cosas porque se empeñan en hacer las cosas mal.

Supuestmaente la trabajadora no va a demandar ni nada, ( eso dicen) Como lo veis? que puede decirle para exponerle que no puede hacer lo que le de la gana y que si pagamos esa indemnizacion y pasa algo es cosa suya?

Mil gracias
 

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias,

Una empresa me pide el despido objetivo de una trabajadora por causas organizativas y quiere pagarle una indemnización menor de la que corresponde. En lugar de 20 días por año trabajador quiere liquidarle lo que corresponderia más o menos a 12 días por año.

Yo cortocircuito con estas cosas porque se empeñan en hacer las cosas mal.

Supuestmaente la trabajadora no va a demandar ni nada, ( eso dicen) Como lo veis? que puede decirle para exponerle que no puede hacer lo que le de la gana y que si pagamos esa indemnizacion y pasa algo es cosa suya?

Mil gracias
yo en estos caso, se lo envío todo por escrito bien clarito y ellos contestan dando el ok.
 

InmaRase

Miembro activo
Que consecuencias reales traeria consigo el pago de una una idemnizacion menor? Que los Tribunales lo declararan improcedente no? y le tocara pagar 33 dias por año trabajado?
 
Arriba