ALTA EN VIDACAIXA

toni

Miembro conocido
Te explico. Yo me he dado de alta de usuario indicando el correo de la asesoría pero con mis datos. Me han hecho la foto y demás y me imagino que mañana me enviaran el correo de cambio de contraseña pues una vez validado al no entregarme contraseña la he tenido que pedir como recordar contraseña. Entiendo que mañana me la enviaran según he leído en el foro. Una vez me envíen el enlace para po er nueva contraseña pienso que ya pidre acceder y empezaré a dar de alta los promotores constructores. Aún así he enviado un correo de que soy asesoría. A medida de las respuestas y el funcionamiento que vea te lo iré indicando. Si tu me adelantas me lo indicas a mi por favor. La verdad es que ya les vale. Saludos
Que pasa si no tienes camara en el pc???? :cry:
 

toni

Miembro conocido
Me he encontrado también el mismo problema y lo he hecho con el mobil
acabo de hacerlo por el movil y lo que mas me a costado a sido "sonreir" a la camara.... Ahora que toca, esperar al mail y dar de alta ya a las empresas???
 

toni

Miembro conocido
Me he encontrado también el mismo problema y lo he hecho con el mobil
perdona tanta pregunta :rolleyes: ya he conseguido darme de alta y cuando he ido a tramitar una de mis empresas me pide documento acreditativo del aurtonomo, se refiera al alta en el RETA o al 036/037???
 

trend

Nuevo miembro
perdona tanta pregunta :rolleyes: ya he conseguido darme de alta y cuando he ido a tramitar una de mis empresas me pide documento acreditativo del aurtonomo, se refiera al alta en el RETA o al 036/037???
Como has conseguido darte de alta. Te ha llegado un correo?. Porque yo todavía ni tengo contraseña. Cuando he introducido la clave del SMS lo ha aceptado pero no me ha dado contraseña y la he tenido que pedir como si la hubiera olvidado pero todavía no me ha llegado el email. Dicen que tarda 24 horas.
 

toni

Miembro conocido
Como has conseguido darte de alta. Te ha llegado un correo?. Porque yo todavía ni tengo contraseña. Cuando he introducido la clave del SMS lo ha aceptado pero no me ha dado contraseña y la he tenido que pedir como si la hubiera olvidado pero todavía no me ha llegado el email. Dicen que tarda 24 horas.
Si, me a llegado un correo que activara la cuenta y configurar una contaseña y asi lo he echo, ahora me faltara dar de alta a las empresas
 

AL1978

Miembro conocido
Yo atascado con la identificación para alta de usuario y ahora la web de vidacaixa no te aparece la lectura de condiciones y no puedes continuar.... en fin
 

ana98va

Miembro
Buenos días,

Una cosa, al crear este plan de pensiones por vida caixa, al cliente le cobraran algun tipo de comisión o mantenimiento de algo???
 

styuvesant

Miembro
Hola! Ninguno de vosotros le ha pasado el marrón directamente a la empresa??? Que nosotros sólo tengamos que enviar a la TGSS los datos para la reducción?

En que ya es lo más encargarse de esto!!
 

Sonialabor3

Nuevo miembro
Hola! Ninguno de vosotros le ha pasado el marrón directamente a la empresa??? Que nosotros sólo tengamos que enviar a la TGSS los datos para la reducción?

En que ya es lo más encargarse de esto!!
Las empresas grandes lo harán ellos, que para algo tienen administrativos en plantilla! A las pequeñas sí se lo haremos nosotros...
 

toni

Miembro conocido
Hola! Ninguno de vosotros le ha pasado el marrón directamente a la empresa??? Que nosotros sólo tengamos que enviar a la TGSS los datos para la reducción?

En que ya es lo más encargarse de esto!!
Llevo como un mes detras de mis empresas y pasan de mi... Por lo que decidi darme de alta yo y arreando...
 
Arriba