Pues en la foto que cuelgas si que aparece a la izquierda los perfiles no?Hola a tod@s! Ayer me dí de alta para posteriormente crear los promotores ( clientes) pero no me deja seleccionar un perfil, os ha pasado? es un error general?
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2680Ver el archivos adjunto 2680
si, estoy igual, no deja seleccionar, y después ya ni me dejó entrar en la página, básicamente me pone que no encuentra...Hola a tod@s! Ayer me dí de alta para posteriormente crear los promotores ( clientes) pero no me deja seleccionar un perfil, os ha pasado? es un error general?
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2680Ver el archivos adjunto 2680
Hola Sonia, sí ya me deja, pero no creo que se vuelve a quedar bloqueada. He dado de alta al promotor y no me aparece. Menuda pérdida de tiempo.Ahora SI....parece que funciona...
Pueden tardar hasta 5 días en que te aparezca el promotor. Te enviaran un email con la respuesta del alta del promotor. En cuanto de contesten por email que el alta está correcta, entra a mirar que aparezca, y debería de aparecer.Hola Sonia, sí ya me deja, pero no creo que se vuelve a quedar bloqueada. He dado de alta al promotor y no me aparece. Menuda pérdida de tiempo.
lo acabo de leer, a echarle paciencia....Pueden tardar hasta 5 días en que te aparezca el promotor. Te enviaran un email con la respuesta del alta del promotor. En cuanto de contesten por email que el alta está correcta, entra a mirar que aparezca, y debería de aparecer.
Supuestamente una vez validadas, aparece un apartado que pone administración.Una cosa, donde aparecen las empresas que tienes creadas? en que apartado salen??
A mi me sale dicha pestaña, pero no se donde aparecen las empresas creadas... me aparecen los cuadraditos con las diferentes opciones... espero que amplien el plazo porque si van tardando hasta 5 días no voy a llegar a tiempo ni de coñaSupuestamente una vez validadas, aparece un apartado que pone administración.
aaaaaa narices... graciasssen administracion / plan de pensiones colectivo y donde la flecha
Ver el archivos adjunto 2683
Pon PES CONSTRUCCION y sale solo...cuando te has dado de alta como usuraria, hay que poner un colectivo ¿ cual es que el hay que poner? Es que viene un listado y no viene nada parecido.
Gracias
Hola Toni, disculpa, has podido dar de alta a las empresas sin problema como asesoria? Gracias.Si, pues me a llegado a los pocos segundos...
Pues aun no he podido porque falta que me traigan el certificado de titularidad de cuenta del banco pero mis empresas no me hacen ni puto caso... Pero lo estuve haciendo y parece, digo parece sencillo hasta que llegas al punto donde te piden el certificado y no puedes avanzar...Hola Toni, disculpa, has podido dar de alta a las empresas sin problema como asesoria? Gracias.
así estoy yo.....Pues aun no he podido porque falta que me traigan el certificado de titularidad de cuenta del banco pero mis empresas no me hacen ni puto caso... Pero lo estuve haciendo y parece, digo parece sencillo hasta que llegas al punto que de piden el certificado y no puedes avanzar...