Nuestra profesión

kokito

Nuevo miembro
Buenas compañeros, mi padre decía que no tenía futuro y a día de hoy tengo una gestoría, soy funcionario (con la TGSS a modo gratuito) y ahora me ha contratado la Caixa (también a modo gratuito) para que no se diga.

Y a eso estamos llegando.

¿Dónde están nuestros Colegios y Asociaciones?

Saludos y a seguir en la lucha.
 

JAD

Miembro
Como miembro del mismo club que tú, y transformando mis frustraciones en patadas a la ética o risas, te diré que el futuro ya está aquí, pero también te diré que tenemos que hacer una reunión festiva, una “macroquedada”, una comilona, una enorme bacanal, por ejemplo, para celebrar el momento actual porque la tendencia es negativa y veo el futuro más negro que los cojones de un grillo.

Efectivamente, somos funcionarios, ¿qué quieres? El otro día me enteré de lo que cobran los mandamases de las mutuas, y como todos los mandamases, se sientan sobre sus billetes hasta que Putin apriete el botón, mientras tanto, a vivir, ceteris paribus. Si te fijas, cuando hay un problema siempre tendemos (yo el primero) a apuntar a los que están enfrente, sin darnos cuenta de que quienes tendrían que dar la cara por nosotros van a su bola. Bueno, a su bola, a sus reuniones con gentes de corbata y papada que son jefes de otras cosas y se mueven en sus mismos círculos, entre risas, eventos, postureo y favores. ¿Te acuerdas del maestro, el médico, el cartero y el alcalde... y el tonto? Pues ahora nos hacen tontos a nosotros y ellos son los listos.

Necesitaríamos a alguien con un par de valores, un Bukele apolítico, que pase de esa dualidad que nos está machacando, con las cosas claras y con ganas de ser pionero en un mundo bastardeado donde los políticos se insultan con errores ortográficos y quienes les rodean mueven la cabeza como aquellos perros que ponían algunos en sus coches en tiempos pretéritos.

Un saludo. Ánimo.
 

Elena-Z

Miembro activo
Yo no creo para nada en los colegios profesionales. Para nada. NO es que no me sienta defendida, es que a veces creo que son un instrumento más de intentar "tenernos quietos" "meternos miedo"...
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Buenas compañeros, mi padre decía que no tenía futuro y a día de hoy tengo una gestoría, soy funcionario (con la TGSS a modo gratuito) y ahora me ha contratado la Caixa (también a modo gratuito) para que no se diga.

Y a eso estamos llegando.

¿Dónde están nuestros Colegios y Asociaciones?

Saludos y a seguir en la lucha.
Nos me esperaba esto, me ha pillado por sorpresa pero me he descojonado.... Totalmente cierto en todos los aspectos.

@Elena-Z se te ha olvidado decir que también para sacarnos dinero :ROFLMAO:
 

MARTALCAB

Miembro activo
Lo triste de todo esto, además de trabajar gratis para la admnistración, etc, es que el tiempo que perdemos en estas chorradas, no lo invertimos en estudiar, aprender y debatir cosas realmente importantes. Una fustracción total.
 

carloslugo

Miembro activo
los colegios no son mas que una extensión de las administraciones públicas ...están acomodados a vivir bien , venga comidas y cuelgue de medallas a quien nos está jodiendo la vida ...y ellos como si nada ...viven en otra burbuja porque , salvo excepciones, la gente que está en las cúpulas colegiales es gente acomodada que busca hacer política colegial pero muchas veces viven alejados de la realidad de la profesión porque ellos no están al pie del cañón .. o tienen despachos grandes donde tienen empleados y ellos no tienen en que pasar el rato y optan por la representación colegial o es gente que vive muy bien de otras actividades .. y utilizan este tema para contactos ..que les vienen de perlas en sus negocios ..... como todo ya digo hay gente buena y que trabaja por la profesión pero son los menos y esta gente acaba quemada ya que ve lo que se mueve dentro y que no se hacen las cosas de forma adecuada y acaban marchando.....
salud@s a todos ...
 

Elena-Z

Miembro activo
los colegios no son mas que una extensión de las administraciones públicas ...están acomodados a vivir bien , venga comidas y cuelgue de medallas a quien nos está jodiendo la vida ...y ellos como si nada ...viven en otra burbuja porque , salvo excepciones, la gente que está en las cúpulas colegiales es gente acomodada que busca hacer política colegial pero muchas veces viven alejados de la realidad de la profesión porque ellos no están al pie del cañón .. o tienen despachos grandes donde tienen empleados y ellos no tienen en que pasar el rato y optan por la representación colegial o es gente que vive muy bien de otras actividades .. y utilizan este tema para contactos ..que les vienen de perlas en sus negocios ..... como todo ya digo hay gente buena y que trabaja por la profesión pero son los menos y esta gente acaba quemada ya que ve lo que se mueve dentro y que no se hacen las cosas de forma adecuada y acaban marchando.....
salud@s a todos ...
Lo has descrito tal como lo siento.
 
Arriba