SUBROGACION CONTRATOS INDEFINIDOS ( NO NECESITA COMUNICACION EN CONTRAT@)

anuskillas

Miembro activo
Hola compis, creo que estoy en lo cierto pero.... en la subrogaciones de contratos si estaban todos indefinidos los empleados subrogados ya no hay que comunicar nada en contrat@ verdad?? Me extraña también que al quitar el idc de la alta en la empresa nueva aparece como el codigo de contrato el primero que tenía en la empresa subrogada, aunque ahora tenga desde hace años un 100, pero igualmente refleja la alta de la antiguedad. Está bien verdad??
 

toni

Miembro conocido
Pues yo si que lo comunico por el apartado subrogacion, pero ahora que lo dices igual estoy trabajando de mas..:ROFLMAO:
 

MarLo

Miembro conocido
yo como Toni, lo hago para todos los contratos... pero es cierto que se comentó en otro hilo... ahora al leer a @reb me he acordado, con contestaciones del sepe, por ejempo esta aportada por @Niema ojo a las excepciones (horas complementarias, teletrabajo, FD...)

1712143290026.png




 
  • Me gusta
Reacciones: reb

anuskillas

Miembro activo
Muchas gracias compis. Y lo de que salga en el idc del trabajador en la nueva empresa el codigo incial del primer contrato ( en mi caso un 402) cuando hace años que esta fijo.??? PUEDE ser que coja el dato de cuando dí la alta que me pide el codigo del contrato inicial en FIC
 

Alexia

Miembro activo
El código de contrato te está arrastrando según la fecha que le has puesto en FIC específico, sempre tienes que poner la fecha del último movimento en SS, ejemplo: si hiciste una variación de jornada el 01/01/24, aunque la antigüedad sea anterior, en FIC tienes que poner 01/01/24 y ya te traspasa todo, si pones fechas anteriores no te va a traspasar las peculiaridades de cotización actuales, por tanto, en FIC siempre la fecha del último movimento que conste en IDC
 

IVO

Miembro activo
Hola compis, creo que estoy en lo cierto pero.... en la subrogaciones de contratos si estaban todos indefinidos los empleados subrogados ya no hay que comunicar nada en contrat@ verdad?? Me extraña también que al quitar el idc de la alta en la empresa nueva aparece como el codigo de contrato el primero que tenía en la empresa subrogada, aunque ahora tenga desde hace años un 100, pero igualmente refleja la alta de la antiguedad. Está bien verdad??
Eso de los indefinidos no se comunica la subrogacion.
 
Arriba