No se en que momento he dicho que todos los empresarios son malos, yo entiendo que también los hay que son legales y de hecho conozco algunos.Me parece muy mal lo que le ha pasado ha está chica y por supuesto está persona que le ha hecho esto merece la pena que le corresponda. Entiendo que la chica habrá puesto la denuncia correspondiente dónde toca y no sólo en redes sociales.
Lo que no entiendo es el título. Ni el título del post ni tu nombre, no sé si son ganas de crear mal ambiente o que son. Lo empresarios, pues los hay malos pero también buenos, al igual que los trabajadores, los hay buenos y también los hay malos. Somos todos personas y de todo hay en esta vida... Y no olvides que si demonizamos a los empresarios como se está haciendo últimamente y los metemos a todos en el mismo saco y les ponemos las cosas tan difíciles como en ocasiones se les pone también, al final no se quién se va a dar de alta como autónomo o va a crear una empresa. No hay que olvidar que esa gente es la que nos da trabajo al resto...que conforme están las cosas, ya te digo que son valientes.
No pretendo con esto que entremos en una discusión, porque entiendo como trabajadora muchas cosas que compartes al foro, pero deberías entender un poco también tú el otro lado, e intentar no crear mal ambiente en un foro que lo que se pretende es ayudar a los compañeros.
Puffff… estas fuera de lugar chavalote y por eso te has ganado el boton de oro!!! Au
hemos tenido la desgracia de tener a este troll en el foro, lo mejor es no entrar al trapo hasta que se aburra
Además de por la edad (ojo que esto lo estas diciendo tu), también debes tener problema con el medio (tiktok) y no confías. Como ya dije, en las redes sociales hay de todo y creo que deberías salir de la burbuja en la que estas.Será que ya tengo una edad provecta (que se decía antes), pero a mi, desde lo del testimonio ful de la enfermerita kuwaití en 1990, y los bebés prematuros y el robo de incubadoras por el malvado Sadam Husein y Kuwait (véase: https://es.wikipedia.org/wiki/Testimonio_de_Nayirah), estos testimonios de jovencitas damiselas indefensas agraviadas por el pérfido dragón, pues como que lo pongo en la vitrina de materiales a manipular con pinzas y guantes de seguridad.
Para que es entonces?, ya respondo yo porque según alguno hay que hacerme el vacío por si me aburro...... que siga esperando......Este foro no es para estas cosas.
Gran ejemplo, imaginemos que me gusta el mundo de la agricultura a nivel aficionado o consumidor y estoy en un foro como el que describes, pues efectivamente si se esta hablando sobre el precio de las semillas o lo que cuesta una hora de trabajo de un tractor no me metería a comentar nada porque es algo que no me interesa.En este foro somos el 99,99% gente que trabajamos en el sector, luego estás tú, el 0,01%, que podrás aportar tu punto de vista desde tu experiencia pero que no conoces el día a día de nuestro trabajado, y que conste que me parece perfecto que intervengas, pero inténtalo desde el respeto. Este foro lo utilizamos principalmente para ayudarnos entre nosotros, para intentar hacer las cosas lo mejor posible y siempre dentro de la legalidad, no es ni de lejos como tú estás comentando.Te podría poner enlaces a post en este mismo foro dónde se manifiesta lo que te estoy diciendo. Y no, la mayoría de nosotros no está ni en contra de la reducción de jornada ni del incremento del SMI...NO....no es así, la gente de este foro se queja de como se introducen estás medidas, siempre de un día para otro y de malas maneras, y por supuesto como somos nosotros quien tenemos que aplicarlas, pues hablamos de como nos va a afectar en nuestro trabajo. Si yo me meto en un foro de agricultores, pues lo normal es que hablen de los precios al que les compran los manzanas, o de las horas que dedican a las tierras....¿qué pretendes oír en este foro? Tal vez tú talante tan reivindicativo cuadre más en otro tipo de foro que en este, pero que me da igual que estés aquí o no, simplemente que sepas dónde estás y lo que hay. Que nos es correcto que estés continuamente atacando a un compañero por qué esté diciendo que el cambio de jornada, le va a costar a él muchos quebraderos de cabeza, porque no está diciendo que está en contra, sino las horas que nosotros tendremos que invertir para adecuar todo esto, a ver si te creés que es apretar un botoncito y ya está, hay que hacer cambios trabajador a trabajador, y no no lo hace la Administración, ojalá, pero no. Si no entiendes nuestro trabajo, pues mejor no te metas y aporta desde tu experiencia lo mejor que puedas al foro, y si tú espíritu es más reivindicativo, pues deberás buscar un sitio en dónde se comparta ese fin y
que no es el de este foro, que SÍ es el de ayudarnos en nuestro día a día.
Creo que no te da la gana entender nada. Ya no te digo más.Gran ejemplo, imaginemos que me gusta el mundo de la agricultura a nivel aficionado o consumidor y estoy en un foro como el que describes, pues efectivamente si se esta hablando sobre el precio de las semillas o lo que cuesta una hora de trabajo de un tractor no me metería a comentar nada porque es algo que no me interesa.
Sin embargo, sin ese mismo foro de repente alguien pone un post de la reducción de jornada y determinados miembros empiezan a criticarla utilizando desconsideraciones personales para los que la apoyan pues quizás si que entre a comentar.
Este foro se denomina ASESOR LABORAL y por tanto toca temas de legalidad laboral que pueden tener interés para mi y dado que llevo mas de 30 años representado a trabajadores creo que algo de experiencia tengo. Si le cambian el nombre y le ponen "ASESOR EMPRESARIAL" pues tendría mas sentido lo que comentas.
Se ha colado un forero de "burbuja", qué le vamos a hacer... "don't feed the trolls"Creo que no te da la gana entender nada. Ya no te digo más.