Ya se desenmascaró el pelagambasGran ejemplo, imaginemos que me gusta el mundo de la agricultura a nivel aficionado o consumidor y estoy en un foro como el que describes, pues efectivamente si se esta hablando sobre el precio de las semillas o lo que cuesta una hora de trabajo de un tractor no me metería a comentar nada porque es algo que no me interesa.
Sin embargo, sin ese mismo foro de repente alguien pone un post de la reducción de jornada y determinados miembros empiezan a criticarla utilizando desconsideraciones personales para los que la apoyan pues quizás si que entre a comentar.
Este foro se denomina ASESOR LABORAL y por tanto toca temas de legalidad laboral que pueden tener interés para mi y dado que llevo mas de 30 años representado a trabajadores creo que algo de experiencia tengo. Si le cambian el nombre y le ponen "ASESOR EMPRESARIAL" pues tendría mas sentido lo que comentas.
Ya serán menos años artista (e incluso dudo que sea cierto), los sindicalistas de la vieja escuela no son como tú. Y lo sé porque mantengo amigos que lo eran (hoy en día jubilados e incluso despedidos con la reforma laboral de Rajoy, qué cosas) y con los que he cerrado 1000 acuerdos en el CMAC, que todos los años me traen una botella de vino por las fiestas.
Última edición: