Contactar con atención cliente A3

MiriamSR

Miembro conocido
Mal, no me gusta. Ya tenemos un casia. Suelen contestar con enlaces a A3 responde y veo que se lavan un poco las manos. Tienes que insistir para que te llamen, que eso no es lo que preguntas, y yo eso ya estoy cansada de hacerlo con casia. Me gusta más la atención telefónica que puedes explicar mejor el caso.

Argi

Miembro conocido
Nosotros nos vamos a cambiar a otro sofware, en buena parte por la (mala) atención al cliente que prestan. La tenemos contratada con el provedor del País Vasco y la cosa va de mal en peor. Los trabajadores les duran un telediario y se nota en la calidad del servicio (rapidez y solucionar dudas). Como dice MiriamSR contrestan con enlaces a A3 responde.

Petrus

Miembro conocido
Nosotros nos vamos a cambiar a otro sofware, en buena parte por la (mala) atención al cliente que prestan. La tenemos contratada con el provedor del País Vasco y la cosa va de mal en peor. Los trabajadores les duran un telediario y se nota en la calidad del servicio (rapidez y solucionar dudas). Como dice MiriamSR contrestan con enlaces a A3 responde.
Nosotros usamos Comeralia y la atención al cliente es muy buena.